Espectáculos

Filtran audios de Arath de la Torre amenazando a un reportero

Con un tono enfurecido y entre malas palabras, Arath de la Torre asegura que no dejará en paz al joven periodista.

El martes 1 de febrero, el medio mexicano TVNotas dio a conocer que Arath de la Torre salió de ‘El tenorio cómico’ porque intentó reconquistar a su exnovia, la coreógrafa Andrea Rodríguez, ahora prometida de su compañero Julio Alegría, quien le exigió que la dejara en paz.

En esa ocasión, también se reveló que Arath amenazó fuertemente vía audios de WhatsApp a Jorge Ugalde, reportero de espectáculos en Televisa, por haber tocado el tema de su salida de la obra de teatro en el programa ‘Con permiso’, de Unicable.

La situación no quedó ahí, pues se filtraron los audios originales de todo lo que descargó el actor y conductor del programa ‘Hoy’ en contra de Ugalde.

Recomendados

En el video que recopiló la revista mexicana se pueden escuchar las fuertes palabras que Arath de la Torre lanza en contra del joven periodista, a quien amenaza para que se retracte de lo que comentó con la conductora Martha Figueroa.

Con un tono enfurecido y entre malas palabras, Arath de la Torre asegura que no dejará en paz a Jorge Ugalde, pues ya no es el mismo que conoció en la telenovela ‘Soñadoras’.

Lectura sugerida: Mujer engañó a un hombre y lo entregó a la mara salvatrucha; lo mataron a machetazos

Tags

Lo Último


Te recomendamos