Betty la fea, el infierno en la vida real que vivió don Armando

Don Armando
El famoso actor colombiano se confesó y habló sobre el duro momento que vivió por culpa de la telenovela.
Publicidad

Pese a que para el público de Yo soy Betty la fea todo fue entretenimiento, todo parece ser que para Jorge Enrique Abello no lo fue.

Y es que el actor que le dio vida a Don Armando Mendoza también significó retos a los que él mismo llamó un infierno en vida.

Cabe resaltar que él siempre ha sido un profesional. Además, expresa lo que sienten sus personajes sin mayor complicación.

Sin embargo, aseguró que los llamados en los que era convocado para hacer escenas relacionadas con Ecomoda eran las más difíciles para él y para Ana María Orozco.

Betty la fea

Para darle contexto a su testimonio, el colombiano dio a conocer que Fernando Gaitán, guionista de la novela, quería darle al drama la mayor cantidad de realidad posible.

Lo anterior, era para que se sintiera como una historia que podría ocurrir en la vida real.

Por tal motivo, el escritor solía utilizar términos financieros. Los mencionados son ocupados en el gremio.

¡Hasta siempre! Muere la actriz Dora Cadavid de Yo soy Betty, la fea

Esos datos fácilmente podían ser utilizados en una reunión de negocios. Como las que llevaron a cabo los Valencia y los Mendoza a lo largo de la serie.

Si bien cuando Jorge comenzó este proyecto tenía 31 años y ya había estudiado actuación, no tenía idea de lo que eran las finanzas.

La parte difícil de Abello en Betty la fea…

Al igual que Patricia Fernandez, quien había estudiado seis semestres en la San Marino, el actor no tenía mucha idea de las cosas que le tocaba decir.

Esto, agregó, se volvía todavía más difícil. Lo anterior, debido a que tenía que aplicar una técnica de actuación en la que debía sentir la convicción de Armando.

Todo para expresarla en palabras que no entendía.

Betty la fea

Si a esto se suma que los libretos solían entregárselos una noche antes de grabar. Además, resaltó que a veces lo hacían minutos antes de realizar escenas.

No cabe duda que el colombiano es considerado como un profesional.

(Visited 7,297 times, 3 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO