Espectáculos

¿Con ganas de ir al teatro? No te puedes perder el primer festival de musicales en Guatemala

A continuación te compartimos todos los detalles de las puestas en escena que llegarán en febrero y marzo.

musicales musicales

Del 4 al 26 de febrero se estará llevando a cabo el primer Festival de musicales en Guatemala, el cual contará con varias puestas en escena.

PUBLICIDAD

El talento nacional invadirá el Teatro Lux con las producciones bajo la dirección de Yefry Lemus. Las entradas a los shows ya están a la venta en www.ylproducciones.com y tienen un precio de preventa Q100 y en taquilla Q150.

Los musicales invadirán el Teatro Lux…

  • La calle de las sirenas

La calle de las sirenas, el musical, narra las historias que ocurren en el antro más famoso de la ciudad, que lleva el mismo nombre.

Recomendados

Los meseros del lugar harán cualquier cosa con tan de volverse grandes estrella, pero el precio será alto y no todos lo lograrán. La obra se presentará el 4 y 5 de marzo a las 8 de la noche y el 27 de marzo a las 5 de la tarde.

musicales-publinews-819x1024.jpg
  • No soy el aire

No soy el aire es una puesta en escena basada en las canciones de Gaby Moreno. Es una historia de amor juvenil, amistad, tropiezos y hasta malas decisiones. La historia tomará un rumbo que sorprenderá a todos los asistentes.

Esta pieza teatral se exhibirá el 18 y 19 de febrero a partir de las 8 de la noche y el 20 de febrero a las 5 de la tarde.

musicales-publinews-.jpg
  • Olvídame y pega la vuelta…

Olvídame y pega la vuelta gira en torno a una pareja que después de tantas peleas decide separarse. Uno de ellos decide darle una segunda oportunidad al amor y el otro se arrepiente de haberse separado. El musical está basado en las canciones del icónico dúo musical “Pimpinela”. Los días 11 y 12 de febrero se presentará el show a las 8 de la noche. Además, el 13 a las 5 de la tarde.

  • Santa no soy

Santa no soy es otra de las obras que se estará presentando en el festival, la cual es dedicada a los fanáticos de RBD, en donde se desarrollará una historia de mucha intriga, romance y secretos que se viven tras bambalinas. El show llegará al Teatro Lux el 25 y 26 de febrero en punto de las 8 de la noche y el 27 de febrero a las 5 de la tarde.

musicales-publinews-1.jpg

Tags


Lo Último