En los últimos días, el estado de salud de Grettell Valdez ha causado mucha preocupación entre sus seguidores.
PUBLICIDAD
Y es que la actriz informó que sería sometida a una cirugía en la que le amputaron una parte de su dedo pulgar.
Según se sabe, le detectaron una verruga interna que se expandía de manera acelerada y que podría derivar un cáncer.
Sin embargo, a lo largo de los días, la actriz reapareció en sus redes y dejó ver que se encuentra muy bien y de gran ánimo para superar este trago amargo que la puso en alarma.

Para iniciar, la actriz compartió diversas fotografías de los presentes que recibió por parte de sus amigos y conocidos que le enviaron de apoyo para su recuperación.
Posteriormente, Grettell se dejó ver junto a su hijo Santino, quien se ha convertido en su principal fuente de inspiración.

Después, afirmó que recibió la visita de sus amigos y fotógrafo, Uriel Santana y en la historia se le pudo ver muy recuperada y de gran ánimo.
PUBLICIDAD
Sin embargo, trató de mantener oculta su mano, pues este hecho quedó evidenciado cuando abrazó a su amigo y solo utilizó su mano izquierda.
Pero aún así no pudo evitar que en la imagen se alcanzara a ver las protecciones de vendas y cintas que portaba en su dedo pulgar.
Grettell Valdez contará su historia…
Por medio de sus historias de Instagram que Valdez decidió mandarle un mensaje de agradecimiento a todos sus seguidores que han estado al pendiente de su salud.
Además, explicó que su recuperación va muy bien, y enfatizó que está preparando un video en el que explicará a detalle todo lo referente a su salud.
“Yo feliz y agradecida por sus oraciones, por su buena vibra, porque sin duda todas las cosas bonitas llenan el corazón”, agregó.