Al borde del llanto, Lizbeth Rodríguez interrumpe boda de influencer para ponerlo en evidencia

Lizbeth Rodríguez
El video del momento en el que la mexicana se hizo presente en la boda se hizo viral en las redes.
Publicidad

Hace unos días, la famosa creadora de contenido, Lizbeth Rodríguez, se convirtió en tema de conversación en redes sociales.

Y es que, la joven interrumpió en la boda de un reconocido influencer, pues al parecer no estaba de acuerdo con la celebración.

Sin miedo al que dirán, Lizbeth Rodríguez muestra sus “lonjas”

Como sabes, la joven alcanzó gran parte de su fama después de romper las distintas redes con su transmisión en la que exponía las infidelidades de las personas.

Sin embargo, recientemente, el programa de espectáculos Chisme No Like compartió la grabación que muestra el momento exacto en el que Lizbeth se presenta en una boda.

A su llegada, la mexicana le pide a la novia que no acepte llegar al altar. En las imágenes, vemos a al experta severamente preocupada en la celebración.

Frente a todos los invitados y justo antes de decir el “sí”, Rodríguez le pide al novio que diga la verdad, ya que la novia resultará perjudicada con la boda.

¿Actuación de Lizbeth Rodríguez…

Varios asistentes comenzaron a pedir que la sacaran del lugar. “Dile lo que hiciste el fin de semana pasado”, se le escucha decir a la youtuber.

“No te cases, de verdad”, agregó la reconocida creadora de contenido, quien actualmente supera los más de 11 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Lizbeht Rodríguez

 

Tras exponer sus argumentos, varios elementos de seguridad retiraron a la chica del lugar.

Al momento de retirarse, se escucha que sigue pidiendo a la novia que recapacite su decisión, pues su pareja hizo algo el fin de semana.

Lizbeht Rodríguez

Ante la mirada de incertidumbre de los invitados, Banaz, el novio y un reconocido youtuber, toma la palabra y ofrece una disculpa ante todo el público.

Finalmente, dice que todo se trató de una broma, provocando distintas reacciones entre los asistentes.

Como era de esperarse, la grabación se hizo viral en las redes sociales.

(Visited 8,534 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO