Espectáculos

Promotora guatemalteca causa polémica por llamar “bola de niñas tóxicas y tontas” a fans de BTS

Las declaraciones de los organizadores de eventos AM Promotions Guatemala han causado gran indignación entre padres de familia y seguidores.

BTS BTS

Recientemente, por medio de sus redes sociales, la empresa organizadora de eventos, AM Promotions anunció que estaban preparando una actividad para los seguidores del BTS y Blanckpink.

PUBLICIDAD

Sin embargo, el anunció llegó con una supuesta serie de errores que causó la indignación de los jóvenes.

bts-publinews.png

Finalmente la promotora anunció la fecha del día del evento junto con el lugar y la hora, pese a los incrementos de coronavirus en el país.

Recomendados

Además, la organizadora de eventos informó que pondrían a la venta accesorios de la banda.

Seguidores de BTS exponen imágenes…

Muchos de los jóvenes se cuestionaron si el evento era legal y si los productos que iban a estar a la venta eran originales.

Al cuestionar a la empresa, esta decidió realizar una serie de ataques a varias fanáticas, llamándolas en repetidas ocasiones “tóxicas”.

Dichas acciones, provocaron una serie de criticas por parte de los seguidores guatemaltecos de la famosa agrupación coreana.

Ante los hechos, la empresa en cuestión, perdió el control e insultó en repetidas ocasiones las fanbases involucradas.

BTS

Pero eso no fue todo, ya que en redes sociales circularon una serie de imágenes en las que se muestran varios chats, en las que AM Promotion trata de “tontas” a las fanáticas.

BTS Guatemala decidió pronunciarse por medio de un comunicado, en el que resaltan su postura ante la situación.

bts-publinews-1-708x1024.jpg

“Las fanbases no enviamos a ningún ARMY a incitar el odio. Las ARMY no son “niñas tóxicas”, somos fans de todas las edades que tenemos algo en común, buscar el bienestar y cuidar a BTS de personas inescrupulosas”, señala el comunicado.

Por su parte, DJ Alejandro Mendez también ha hecho una serie de señalizaciones en contra del fans club.

Asimismo, otras fanbases oficiales de Guatemala de la comunidad kpoper, también manifestaron su descontento ante las actitudes de la productora guatemalteca

Tags


Lo Último