Espectáculos

Jason Momoa y Lisa Bonet se separan tras 16 años juntos

Una de las parejas que logró ganarse el cariño del público con su historia de amor, llegó a su fin.

Jason Momoa y Lisa Bonet anunciaron su separación tras 16 años juntos. Actualmente tienen dos hijas: Lola Iolani y Nakoa-Wolf.

Comparten comunicado oficial

Una de las parejas que logró ganarse el cariño del público con su historia de amor, llegó a su fin. Jason Momoa y Lisa Bonet anunciaron su separación.

El actor de “Game of Thrones” y “Aquaman” dio a conocer la inesperada noticia a través de un comunicado que publicó en su perfil de Instagram.

Recomendados

Aparentemente, la decisión habría sido tomada por ambos y según se explicó en el mensaje, su divorcio es resultado de un proceso de cambio que llegó a su vida en los últimos meses y a partir del cual seguirán creciendo, pero en diferentes caminos.

“Todos hemos sentido la presión de estos tiempos de transformación… Se está desarrollando una revolución y nuestra familia no es una excepción… que siente y crece a partir de los cambios sísmicos que están ocurriendo”, dice el mensaje.

“Y entonces, compartimos nuestras noticias familiares: que nos estamos separando”, continuó.

“El amor entre nosotros continúa, evolucionando en las formas en que desea ser conocido y vivido. Nos liberamos unos a otros para ser quienes estamos aprendiendo a ser… Nuestra devoción inquebrantable a esta vida sagrada y nuestras hijas”, agregó.

Los actores terminaron su comunicado con una reflexión sobre las enseñanzas familiares, personales y profesionales que seguirán compartiendo con sus hijas.

“Enseñando a nuestros hijos lo que es posible. Viviendo la oración, que prevalezca el amor”, concluyeron.

Por el momento, ninguno de los famosos ha dado más declaraciones al respecto. Únicamente agregaron que decidieron hacer pública su separación debido a que prefieren mantener la honestidad que los ha caracterizado a lo largo de los años.

Su relación

La historia de amor de Jason Momoa y Lisa Bonet se remite al lejano 2005, cuando se habrían conocido en un club de jazz. Fue a partir de ese momento cuando los actores fueron flechados y comenzaron a frecuentarse hasta que iniciaron un noviazgo formal.

Para ese entonces, el famoso tenía 26 años y estaba incursionando en el mundo de la actuación, mientras que Lisa Michelle Bonet ya había debutado en la televisión a los 11 años y ganado fama con su participación en The Cosby Show, serie donde compartió créditos con Bill Cosby, Malcolm Warner, Phylicia Rashad, Tempestt Bledsoe, entre otros.

Dos años después, tuvieron a su primer hija. En 2008 nació su segunda hija. Actualmente, tienen 14 y 13 años.

También te puede interesar: ►Fallece Ever Ramírez, locutor guatemalteco conocido como “Eber 4 Ever”

Tags

Lo Último


Te recomendamos