Señora Guatemala sorprende en reveladora calzoneta en color blanco

Señora Guatemala
Al estilo Salma Hakey, la también modelo hizo desbordar sus exuberantes atributos en la postal que publicó.
Publicidad

Recientemente, por medio de sus redes sociales, Sindy Buezo, Señora Guatemala 2019 anunció su participación en un certamen internacional.

En camino a una aventura inolvidable. Un nuevo capítulo para mi libro de vida”, escribió la reina de belleza junto a una fotografía en la que aparece con la bandera de Guatemala.

Señora Guatemala

Como era de esperarse, sus miles de fanáticos reaccionaron de manera inmediata, llenándola de halagos.

Y es que la guatemalteca está formando parte del evento Mrs. Worl Page, el cual se lleva a cabo en Las Vegas, Nevada, en Estados Unidos.

Señora Guatemala arrasa al mostrarse en un atuendo traslúcido nude

Por medio de sus redes sociales, la también empresaria ha mostrado fotografías de las actividades de las que ha formado parte.

En las postales, podemos ver a Buezo utilizando diferentes atuendos que combinan a la perfección con su espectacular figura.

Sindy Buezo

“Muy feliz de compartir con tantas hermosas almas, saber que somos tan diferentes en tradiciones y físicamente”, enfatizó la guatemalteca.

Además, agregó: “Todas llevamos una misma pasión y que al final la luz y energía que nos une como hermanas humanas en la misma”.

Hasta el momento, la publicación superaba los más de 11 mil likes, sin contar las decenas de comentarios que recibió.

La arrasadora foto de la Señora Guatemala…

Sin embargo, hace unos días atrás, la Mr. Guatemala compartió una imagen con la que hizo delirar a sus miles de admiradores.

En la fotografía, se puede ver a la jalapaneca enfundada en una ceñida calzoneta en color blanco, la cual resaltaba sus atributos delanteros.

Sindy Buezo

No cabe duda que la Señora Guatemala posee una figura de infarto, la cual deja a cualquiera con la boca abierta.

Actualmente, Buezo supera los más de 9 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram, en donde comparte su día a día.

Recordemos que Sindy decidió migrar a Estados Unidos, en donde reside actualmente junto con su esposo y dos hijos.

(Visited 3,266 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO