Los Distinguidos del Puerto ponen a bailar a todos

Esta banda se formó en el 2018 por cuatro jóvenes que compartían el gusto por la música norteña.
Publicidad

Alex Molina, Jovani Herrera, Esteban Caro y Jonathan Guzmán se reunieron para formar un grupo en el que pudieran plasmar sus ideas joviales del género. Fue así como iniciaron a tener sus primeras presentaciones en Veracruz y es acá donde se integra Andrés Méndez y Francisco Rebollo. En el 2019 deciden debutar como Los Distinguidos del Puerto.

“La mayoría de personas cuando se refieren a alguien que viene de Veracruz dicen tú vienes del puerto, ustedes son del puerto, entonces es por ello que decidimos llamarnos Los Distinguidos del Puerto”, comentan en entrevista.

En 2020 y con la llegada de la pandemia del COVID-19, el grupo sufrió por su falta de presentaciones.

“Los eventos se cancelaron y algunos integrantes optaron por hacer otras cosas para subsistir. Sin embargo, también encontramos la manera de hacer conciertos virtuales para no perder su público”, agregan.

A finales del 2020 se empiezan a reactivar los eventos y es así como conocen a Francisco Rivera “El Chulo”, integrante del grupo Exterminador y siendo este mismo el que los recomienda con la empresa JPROMUSIC. En el 2021 firman formalmente.

“Es acá donde grabamos nuestra primera producción ‘Ella si es una mujer’ la cual nos abrió las puertas para presentarnos en México, Centro y Sudamérica. Posteriormente lanzamos ‘Me vas a necesitar’ y ahora estamos promocionando el sencillo 28 veces el cual deseamos ir a presentar formalmente a Guatemala”, agregan.

Los Distinguidos del Puerto tienen planificado visitar Guatemala en febrero y realizar una presentación en vivo.

Conozca más sobre esta banda en sus redes sociales:

Facebook: ►Los Distinguidos del Puerto
Instagram: ►Los Distinguidos del Puerto
YouTube: ►Los Distinguidos del Puerto

(Visited 191 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO