Espectáculos

Kimberly Flores cambia de look y aseguran que se parece a la ex de Edwin Luna

Los internautas afirmaron que la nueva imagen de la guatemalteca es igual a la de la actriz Alma Cero.

Tras el escándalo que protagonizó en el reality show La casa de los famosos, Kimberly Flores sigue causando revuelo.

Pero, ahora, no por su vida amorosa, sino porque sorprendió a sus fieles admiradores al someterse a un drástico cambio de look.

La nueva imagen provocó que los internautas la compararan con Alma Acero, la exesposa de Edwin Luna.

Recomendados

Todo sucedió por las fotografías que la modelo guatemalteca compartió en su cuenta oficial de Instagram, en donde se dejó ver después de cortar su hermoso cabello.

Y es que la también cantante decidió hacerse de su cabello liso, unos hermosos rizos, siempre en su tono de melena, en color negro.

Sin embargo, el parecido físico que existe entre las famosas quedó al descubierto en un video en el que Kimberly Flores lució una peluca.

 

En la imagen se le puede ver con flequillo al igual al que Alma Cero portó en las temporadas de “María de todos los Ángeles”, serie en la que le dio vida a la famosa “Rosa Aurora”.

Aunque los fieles admiradores destacaron en el hilo de comentarios lo guapa que se veía la esposa del vocalista de La Trakalosa de Monterrey; otros usuarios también resaltaron que le copió a la actriz y que se veían incluso idénticas.

Internautas se van contra Kimberly Flores…

La hermana de Albertano”, “Se parece a Rosa Aurora Santacruz”, “Creo que alguien no ha olvidado a Alma Cero, dicen algunos de los textos que se pueden leer en la sección de comentarios.

Hasta el momento, Flores no se ha pronunciado acerca de las comparaciones que le hicieron con la actriz mexicana.

Hace tan solo unas semanas atrás, la controversial pareja dio de que hablar, luego de que se revelara el regalo que le dio el famoso cantante de La Trakalosa de Monterrey por las fiestas navideñas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos