Espectáculos

VIDEO. El homenaje de Gaby Moreno a David Bowie

David Bowie, músico, compositor, productor y actor, un todo terreno que sin dudas dejó un profunda huella en el mundo del arte y más allá.

El indomable espíritu del músico, compositor, productor y actor, David Bowie, volvió a la vida con ayuda de la cantautora guatemalteca, Gaby Moreno.

Gaby Moreno fue una de las invitadas especiales para celebrar el ‘Bowie 75’, en homenaje al difunto artista que el 8 de enero habría cumplido 75 años de edad.

“Hoy cumpliría 75 años el gran David Bowie. De mis más grandes inspiraciones. Les comparto este video cantando una de mis canciones favoritas de él, cuando dimos un concierto en CDMX (2018) junto a músicos que formaron parte de su banda, como el legendario Mike Garson, en el piano. Viva por siempre el Starman!”, escribió la guatemalteca.

La artista fue invitada por el pianista de David Bowie para participar en una presentación espectacular a nivel mundial. Fue acompañada por varios de los músicos del fallecido músico.

Recomendados

El Bowie 75′

El 8 de enero David Bowie habría llegado 75 años de edad, para celebrarlo, se organizó un concierto virtual que contó con la presencia miembros de la banda del británico junto a artistas como Simon Le Bon y John Taylor de Duran Duran, que justo acaban de publicar un disco muy influido por Bowie.

También se contó con la participación de Def Leppard, Living Colour, Walk The Moon, Gaby Moreno y Jake Welsley Rogers. Además, aparecieron otros invitados como el actor Gary Oldman y el humorista Ricky Gervais.

El evento también celebró el 35 aniversario de la película clásica de Bowie ‘Labyrinth’, con una actuación especial de la actriz Evan Rachel Wood. Esta es la primera tanda de nombres, no demasiado espectacular, aunque aún quedan otros por confirmar que esperamos que sean grandes figuras del mundo de la música.


El organizador de este homenaje, Mike Garson, tecladista de Bowie declaraba lo siguiente: “Es un honor poder continuar compartiendo con el mundo la música de Bowie. Estoy emocionado por que todo el mundo experimente este show tan especial que tenemos en mente para la celebración de lo que podrían haber sido los 75 años de Bowie con sus compañeros con los que grabó y actuó, más un grupo de invitados para los que fue una gran influencia”. El evento se transmitirá en directo a través de RollingLiveStudios.com donde se pueden adquirir ya las entradas.

Video de Gaby Moreno

Tags

Lo Último


Te recomendamos