Espectáculos

El triangulo amoroso más incómodo de Harry Potter: La relación que superó la ficción

Detrás de las películas de la famosa saga, se esconde un amorío que metió a sus actores en incómodos problemas.

Detrás de la fenomenal franquicia de películas de Harry Potter, un trío de estrellas se había visto atrapada en un triangulo amoroso que pocos se dieron cuenta.

Y es que hay que resaltar que las personas involucradas tuvieron actuaciones impecables en la pantalla grande.

Con una base de fans tan grande y dedicada, los espectadores están ansiosos por conocer cada detalles sobre la vida personal del elenco de Harry Potter.

Recomendados

Pero, ¿a quienes nos referimos? ¿Acaso al trió de oro de Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint?

En realidad, no. Este trió se formó con los entrañables Emma Thompson, Kenneth Branagh y Helena Bonham Carter, e incluso uno de ellos se sinceró sobre el tema.

La actriz ganadora del Óscar Emma Thompson apareció en tres en tres películas del mago y anteriormente estuvo casada con el director Kenneth Branagh, quien también apareció en una de las películas de los magos.

Una vez considerada una de las más glamurosos parejas de Hollywood después de casarse en 1989, se separaron en 1995, mucho antes de que la saga llegara a los cines.

Por lo que en teoría no habría ningún problema cuando filmara las películas de Harry Potter.

La incomodidad en Harry Potter…

Kennerth apareció como Gilderoy Lockhart en la segunda película: “Harry Potter y la cámara secreta”.

Mientras que Emma hizo su debut como profesora de adivinación, en la tercera película: “Harry Potter y el prisionero de Azkaban”.

La relación de Emma y Kenneth terminó en 1995 y se vieron afectados por los rumores de que él estaba involucrado con otra actriz de Harry Potter: Helena Bonham Carter.

Todo explotó cuando Helena fue fotografiada besando a Kenneth en 1996, y ellos hicieron público su romance en 1997, antes de separarse en 1999.

Más tarde, Bonham fue elegida como Bellatrix Lestrage para las películas de la saga.

Tags

Lo Último


Te recomendamos