Espectáculos

Series para maratonear en Año Nuevo: Las más buscada del 2021

¿Sin planes para estas fechas? Acá te compartimos un listado de series que no te puedes perder en este Año Nuevo.

A continuación te desglosamos varias opciones de series para entrarle con todo a la maratón de Año Nuevo.

En este listado encontrarás opciones que van desde acción, ciencia ficción, amor, entre otras.

¿Estás listo? Ten preparada tu Tablet, televisión o celular para disfrutar las series más buscadas en este 2021.

Recomendados

Un fin de año lleno de series…

  • El juego del calamar

La trama gira en torno a 456 personas que, desesperadas por su situación económica, compiten en un misterioso juego de supervivencia que consiste en múltiples juegos infantiles. Quien logre victorioso se llevará un gran premio y los perdedores, simplemente perderán la vida en el intento.

  • Cobra Kai

Una serie basada en las aclamadas películas de Karate Kid, en donde se continúa la narrativa de la rivalidad entre Johnny y Daniel. Ambos utilizan el karate para enfrentare a frustraciones del pasado y de su presente.

  • Anne With an E

La energética y soñadora Anne Shirley, comienza una nueva vida tras ser adoptada por dos hermanos en el pueblo de Green Gables. Ahí tendrá aventuras que cambiarán su vida y la de quien la rodea.

  • Élite

Una serie desarrollada en Las Encinas, un colegio exclusivo español, a donde acudirán estudiantes de una escuela pública, que serán becados para apaciguar un incidente ocurrido en su escuela pasada.

  • Sex Education

Una serie cómica británica que plantea el tema de la sexualidad en la vida adolescente. La historia es protagonizada por Otis, un joven tímido con un madre que es terapeuta sexual.

  • You

El giro final de la temporada 3 de You nos ha dejado sorprendidos. La serie es una historia ambientada en el siglo XXI sobre un veinteañero obsesivo, pero brillante que usa la hiper conectividad que ofrece la tecnología moderna para hacer que las mujeres de sus sueños se enamoren de él.

  • La casa de papel

Y se acabó, este proyecto se despidió con su quinta temporada tras convertirse en uno de los grandes fenómenos de Netflix en todo el mundo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos