Espectáculos

Vicente Fernández: su negocio millonario que muy pocos conocían

De acuerdo con el sitio Celebrity Net Worth, la fortuna estimada de Vicente Fernández y su esposa Cuquita, es de aproximadamente US$25 millones.

Con más de 500 hectáreas, el Rancho Los Tres Potrillos de Vicente Fernández contaba con diferentes negocios. Entre ellos la tienda vaquera más grande de México y el criadero de caballos.

Uno de los negocios más fuertes y que poco conocían del artista es el de los caballos miniatura. Son una raza que el famoso se propuso criar para que fueran únicos y no midan más de 86 centímetros.

Recomendados

La crianza de estos caballos se convirtió en un negocio alterno para Fernández, pues tienen buena demanda debido a que son animales que pueden montar los niños y tienen un carácter noble.

Según Jorge Plasencia Ibarra, médico del rancho Los Tres Potrillos, en entrevista para el programa Ranchos de Hoy, para tener estos caballos miniatura, se eligen a los que tienen los mejores genes y físico.

Además aseguró que no son ponis, pues ese tipo de caballo en su mayoría son salvajes y a diferencia de los miniatura no son agresivos.

Según Ibarra, ellos procuran combinarlos para obtener caballos pequeños con colores únicos, llamativos y de gran calidad.

“La receta está en elegir caballos con las mejores genéticas y fijarse en el físico de cada uno, para así combinarlos y crear caballos miniatura con colores únicos y llamativos que no pierdan la calidad de su origen”, agregó el médico.

De acuerdo con el sitio Celebrity Net Worth, la fortuna estimada de Vicente Fernández y su esposa Cuquita, es de aproximadamente US$25 millones.

A pesar de que en la página oficial de su rancho no hay una información que dé una suma exacta del caballo miniatura más caro, el negocio de Vicente era bien remunerado, principalmente en México y Estados Unidos.

Según el medio SDP Noticias, artistas como Alejandra Guzmán y Ángela Aguilar sí tienen de estos caballos que fueron obsequiados por el cantante.

También le puede interesar: ►Dan a conocer estado de salud de Silvia Pinal

Tags

Lo Último


Te recomendamos