Espectáculos

Meghan Markle y el príncipe Harry muestran el rostro de su hija por primera vez

La famosa pareja sorprendió a sus seguidores con la hermosa postal navideña que colgó en sus redes.

Meghan Markle Meghan Markle

Meghan Markle y el príncipe Harry, los duques de Sussex han sido los últimos miembros de la familia real británica en compartir su postal navideña.

PUBLICIDAD

Sin embargo, la espera ha valido la pena. La pareja ha utilizado la fotografía familiar para mostrar el rostro de su pequeña hija por primera vez.

meghan-markle-publinews-1024x650.png

En la imagen, aparecen junto a sus dos hijos, Archie y Lilibet, de tan solo seis meses, y que se ha convertido en la carta de presentación de la pequeña.

Recomendados

Han tenido que pasar seis meses desde su nacimiento para poner rostro a la niña, que en la instantánea aparece en brazos de su madre y con una gran sonrisa.

hija-meghan-markle-publinews.png

El príncipe Harry está sentado al lado de Meghan, mirando a su hija y sosteniendo entre sus piernas a Archie, que ha heredado su cabello pelirrojo.

El bisnieto de Isabel II no solo está visiblemente más grande, sino que también es la primera vez que se le ve el rostro, ya que sus padres siempre habían compartido imágenes en las que aparecía de espaldas o con la cara desenfocada.

Un retrato que, sin embargo, no es actual, pues fue tomado el pasado verano en la casa familiar de Santa Bárbara, California, en donde residen actualmente.

Tras la cámara se encontraba Alexi Lubomirski, quien además tomó sus fotografías de compromiso y los retratos oficiales durante su boda.

El mensaje de Meghan Markle y el príncipe Harry…

“Este año, 2021, hemos dado la bienvenida a nuestra hija, Lilbet, al mundo. Archie nos hizo un papá y un mamá y Lili nos ha hecho una familia”, dice parte del texto que acompaña la postal.

Además, agregan: “Mientras esperamos el 2022, hemos realizado donaciones en su nombre (el de su hija)”.

Queremos honrar y proteger a las familias que se reubican desde Afganistán”, concluye la publicación de los príncipes de Sussex.

Tags


Lo Último