Espectáculos

Destrozan a Enrique Iglesias por colgar a su hija de un balcón

El cantante español habría replicado el suceso que escandalizó al mundo cuando lo hizo Michael Jackson, al poner en peligro a la pequeña.

enriqueiglesias-f5de59d97a41fea2c8e900653a525e5e enriqueiglesias-f5de59d97a41fea2c8e900653a525e5e

Enrique Iglesias está en el ojo del huracán tras salir a la luz un video en donde se muestra columpiando a su hija Lucy en un balcón.

PUBLICIDAD

Lo que hizo el cantante español provocó el enojo de miles de usuarios, quienes manifestaron que esa acción ha sido altamente peligrosa para la pequeña niña

Fue el programa “Chisme No Like” que dio a conocer el registro , que rápidamente fue criticado por los seguidores.

Según se reveló, este “inocente juego” del artista junto a la niña habría ocurrido en su residencia de Miami, desde una terraza con balcón en un segundo piso.

Varios usuarios recordaron que este tipo de acciones pueden ser “una forma de demostrar amor por sus hijos”. Sin embargo, hubo otros que calificaron el hecho de irresponsable.

“Es peligroso jugar así con los niños, porque no todos los niños lo ven como diversión. A ellos sí les da miedo”, dijo un seguidor.

Enrique-Iglesias-hija-balcon.jpg

Los conductores del programa arremetieron contra el hijo de Julio Iglesias, incluso en palabras de Javier Ceriani dijo que “estaba loco”.

PUBLICIDAD

Él tiene tres hijos con la tenista Anna Kournikova, a quienes no ha dudado en presumir en redes sociales, los mellizos Nicholas y Lucy, de tres años, y Mary, de un poco más de un año.

El cantante también lo hizo

Esta aterradora escena con Enrique Iglesias revivió el oscuro momento con Michael Jackson por el que le llovieron fuertes críticas y fue tachado de “loco”, “mal padre” y “negligente” por el público.

Fue el 19 de noviembre del 2002 cuando el “Rey del pop” llegó a Alemania acompañado de sus hijos Prince, Paris y Prince Michael II para acudir a los Premios Bambi donde recibiría un reconocimiento.

Decenas de fans se dieron cita en el hotel donde se hospedaba el cantante pidiendo conocer a su familia, por lo que Michael Jackson se asomó en varias ocasiones con sus hijos que tuvieron en todo momento el rostro cubierto con una toalla.

Aunque fue con su hijo menor, de entonces nueve meses, que la euforia del momento se apoderó de él y lo asomó por algunos segundos fuera de la barandilla provocando una gran preocupación por parte de los fans.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último