Espectáculos

¡Muestra casi todo! Tachan de “deshonesta” a Karol G por aparecer sin sostén

La cantante colombiana hizo arder las redes sociales con la sensual publicación que hizo recientemente.

Karol G demostró gran interés por la música desde muy temprana edad y eso la llevó a comenzar su carrera artística y ser reconocida mundialmente.

En la actualidad, ha logrado obtener varios éxitos como “Poblado”, “Tusa”, “200 copas”, entre otros que le aseguraron llegar a la fama mundial.

Últimamente, la intérprete colombiana se encuentra en un tour brindando algunos shows a sus fanáticos.

Recomendados

La cantante ya se ha presentado en Miami, Puerto Rico, pero uno de los más esperados por Karol, era su país Colombia, en el estadio Anastasio Girardot, el más grande en su cuidad natal, Medellín.

G brindó un concierto único e inolvidable para su público de Colombia, quienes se mostraron muy felices de tener a su artista.

A su vez, declaró mediante su red social oficial: “Hoy salgo a ese escenario con el alma en la mano, con el corazón explotando y con 40 mil personas de mi casa ante mis ojos”.

Las fotos hot de Karol G…

Previamente al show, la estrella compartió una serie de candentes imágenes desde su cuenta de Instagram.

En las fotos se le puede ver luciendo un top rojo con una abertura en el medio que la hacía lucir muy sensual y una fada blanca con botas al mismo tono.

Sin dudas, la intérprete logró subir de forma inmediata la temperatura entre sus miles de seguiores de las redes.

Pero eso no fue todo, ya que la sexy prenda dejó en evidencia que la colombiana no llevaba puesta ropa interior, y que casi que deja al descubierto sus exuberantes atributos.

Como era de esperarse, los fanáticos reaccionaron, mientras que algunos la tacharon de “deshonesta”, algunos otros la felicitaron por lo bien que lucía.

Actualmente, la expareja de Anuel AA, supera los más de 44 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. En su perfil comparte su día a día.

Tags

Lo Último


Te recomendamos