Espectáculos

Sabrina Sabrok confiesa que sufre de grave enfermedad mental

La joven hizo la terrible confesión, dejando estupefactos a sus miles de fanáticos por la noticia.

Sabrina Sabrok decidió retomar su carrera como cantante otra vez, sin embargo, la joven dio mucho de qué hablar por el contenido lírico de su melodía.

Esquizofrenia es el título de la canción y también del padecimiento que tiene la exmodelo del programa de comedia “La hora pico”.

La rubia que, desde hace un tiempo radica en Estados Unidos, mencionó a una revista que toda su vida ha vivido con un trastorno mental grave.

Recomendados

“Yo tengo una enfermedad que es la esquizofrenia, escucho voces y veo cosas”, mencionó la actriz de contenido para adultos.

Además, agregó: “Lo sobrellevo y estoy controlada, pero es algo que siempre está ahí, por eso quise hablar de esto en la canción que acabo de lanzar”.

Solo las personas cercanas a la modelo sabían de esta condición con la que ella vive desde niña.

Sin embargo, ahora ha decidido compartirla con sus fans por si alguien se siente identificado.

Sabrok mencionó que para ella era importante que su verdad fuera escuchada a la par de la canción.

La razón de lo anterior, Sabrina considera que la prensa, de todo los países donde la conocen, siempre cambian todo lo que dice, así como agregan cosas que nunca menciona ella.

Sabrina Sabrok se va contra la prensa…

“Quise decirles a la gente que no sabe de mí, a veces la prensa dice cosas equivocada”, señaló la joven.

“Todo el tiempo yo digo una coa y en las notas sale algo completamente diferente y es lógico que me preocupe”, añadió Sabrina.

La argentina compartió que su infancia fue dura, por el medicamento que le suministraban, razón por la que en su vida adulta, decidió ya no tomarlos.

La estrella de contenidos para adultos expresó que esos medicamentos, para ella, eran como drogas “muy fuertes que la harían tan adicta que jamás podría dejarlas en su vida”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos