Espectáculos

Hijo del galán René Strickler se compromete con su novio

Tras una romántica pedida de mano, Yannick Strickler, el primogénito del actor de Televisa le dijo si al empresario Manuel Alonso Cárdenas.

Yannick, hijo del galán de telenovelas René Strickler, dio a conocer por medio de su cuenta de Instagram que está comprometido con su novio, Manuel Alonso Cárdenas.

A través de sus historias de Instagram, el arquitecto de 29 años dio a conocer una serie de fotos donde observamos una lujosa celebración con motivo del cumpleaños su novio.

El hijo del actor presumió algunas imágenes del compromiso, así como también de los invitados que asistieron al festejo; sin embargo, en ninguna aparece su famosos papá.

Recomendados

Asimismo, subió algunos comentarios y felicitaciones que le dejaron sus amigos y familiares cercanos.

“¡Se me casa! Love you so much”, “Doble celebración”, “Los amo”, “¡Increíble festejo! Los queremos”, “Fin de semana de muchas emociones y festejo”, “Celebrando la vida y el amor. Los queremos muchísimo, vecinos” son algunos de los mensajes.

En esta ocasión, no dio una felicitación pública a su novio, pero hace un año dejó en claro que quería pasar más tiempo a su lado, lo cual cumplió y todo apunta a que los años seguirán pasando con su compañía.

¿Quién es Yannick?

Él es fruto del matrimonio de René Strickler con Patty Rangel, de quien se divorció en 2009. Además, es papá de Andrik y Camila, también producto de su relación con la psicoterapeuta. Y de Ian, a quien procreó con la actriz venezolana Rubí Cardoso, en 2017.

Según su perfil de Instagram, es arquitecto y creador de Strickler Arquitectos, cuya cuenta nos muestra fotografías de las lujosas casas, diseño de interiores y arquitectura del paisaje por parte de su autoría.

Por otro lado, también muestra su marca de ropa interior para dormir Drom Under Night Wear, en la que presume cómodas prendas de noche, tanto para hombre como para mujer, con envíos a todo el país.

Tags

Lo Último


Te recomendamos