Espectáculos

Spider Man: No Way Home rompe taquilla en Guatemala y agota entradas

Desde la media noche de este lunes 29 de noviembre, miles de fanáticos entraron en crisis al no poder adquirir sus entradas.

La expectativa por la película de Tom Holland en el Universo Marvel con Spider-Man: No Way Home es máxima.

Sony Pictures puso a la venta las entradas del filme en América Latina en la madrugada de este lunes.

En el caso de Guatemala, varios usuarios de las redes sociales resaltaron que los sitios web que tenían a la venta las entradas, colapsaron.

Recomendados

Varios internautas resaltaron su frustración al no poder adquirir su entrada para las principales funciones de la película.

Ahora bien, ¿porqué tanto interés por ver la película en su día de estreno? Al margen de lo evidente, que es el deseo por calmar las ansias de aficionado, entra en juego también el factor de los destripes argumentales o spoilers.

Hablamos de una película rodeada de secretismo, revelaciones y posibles apariciones estelares.

Habrán más películas de Spider-Man….

Spider-Man No Way Home, la tercera entrega de la saga sobre Peter Parker de Tom Holland se estrenará oficialmente el 17 de diciembre.

La última trilogía sobre el Hombre Araña y la posibilidad de que este apareciese en las películas del Universo Cinematográfico de Marvel es fruto del acuerdo entre Sony Pictures.

Parecía que la relación entre ambas compañías iba a llegar a su fin tras el estreno de No Way Home, pero la productora de Sony, Amy Pascal ha confirmado lo inesperado.

Ella afirmó que el acuerdo sigue y que habrá otra trilogía del Trepamuros con el famoso actor.

“Esta no es la última película que vamos a hacer con Marvel. Esta no es la última película de Spider-Man, explicó.

Pascal finalizó sus declaraciones diciendo: “Marvel y Sony van a seguir juntos como socios”.

Despues de que Mysterio desvelara la identidad de Spider-Man a todo el mundo en Lejos de Casa, Peter Parker, desesperado por volver a la normalidad y recuperar su vida anterior, pide ayuda a Doctor Strange.

Tags

Lo Último


Te recomendamos