Espectáculos

Hija de Cindy Crawford levanta pasiones con erótico topless

La hija de la famosa estadounidense triunfa también en el mundo de la moda.

Kaia Garber tiene 20 años y a su corta edad ya sigue los pasos de su madre, Cindy Crawford. La joven ya ha protagonizado campañas para marcas como Yves Saint Laurent.

Crawford es considerada junto con Elle Macpherson, Linda Evangelista, Carla Bruni, Claudia Schiffer y Naomi Campbell como una de las grandes tops de los años 1980 y 90, que revolucionaron el mundo de la moda.

Ahora, Kaia Gerber está siguiendo sus pasos, porque a su edad ha demostrado ser una todoterreno en este mundo de la fotografía y la moda al protagonizar fuertes campañas publicitarias.

Recomendados

La joven es hoy noticia por un increíble posado que compartió con sus millones de seguidores de Instagram. En la imagen, la vemos siendo portada de M Magazine a través de un erótico topless en el que deja muy poco a la imaginación. Sus pechos son cuidadosamente tapados por el brazo izquierdo y ella mira provocativamente a la cámara.

“Es igual de hermosa que su madre”, “Vaya sensualidad la de esta chica”, “Llegará a ser tan famosa como su mamá”, “La belleza viene en los genes”, fueron algunas reacciones de sus fans.

La hermosa modelo además aparece con un maquillaje bastante natural y ceros retoques de Photoshop.

También le puede interesar: ►Celia Lora deja atónitos a sus fans al lucir su nuevo tatuaje

Tags

Lo Último


Te recomendamos