¡Idénticos! Hijo menor de Arnold Schwarzenegger debuta en el cine y así luce

Joseph Baena está rodando su nueva película "Lava" y tras las imágenes que se filtraron, sus fans lo han comparado con el papel de su papá en "Predator".
Publicidad

Joseph Baena, el hijo de la leyenda del culturismo y estrella del cine de acción Arnold Schwarzenegger, sigue los pasos de su padre y luce exactamente como él.

Al joven de 24 años también le gusta el culturismo y entrena en el mítico Gold’s Gym como el actor. Además estudia interpretación para convertirse en un futuro como Arnold o más famoso.

Últimamente, además de sus entrenamientos en el gimnasio, el joven ha publicado en Instagram varias fotos y videos del rodaje de su nueva película “Lava”, que pretende ser la primera película totalmente financiada con criptomonedas.

En las imágenes del rodaje, Joseph Baena aparece frecuentemente sin camiseta, luciendo bíceps y pectorales y con un aire a la mítica película de Arnold Schwarzenegger, “Predator” (1987).

“¡Emocionado por estar filmando la película Lava con el equipo de @bitflixnfts! Comenta lo que crees que está sucediendo en esta escena…”, dice en el texto que acompaña a la foto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Joseph Baena (@projoe2)

Inmediatamente sus fans comentaron lo parecido que es con su padre y que les recuerda a la película de 1987, en donde su padre se enfrentaba a extraterrestres.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Joseph Baena (@projoe2)

En total, el actor tiene cinco hijos, Christina, Christofer, Patrick, Katherine -fruto de su relación con Maria Shriver- y Joseph, siendo este último el más desconocido de todos, pero el que más se parece a Arnold.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Joseph Baena (@projoe2)

Joseph es hijo también de la guatemalteca Mildred Baena.

También le puede interesa: ►Sara Curruchich participa en campamento musical en Costa Rica

(Visited 5,159 times, 309 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO