Espectáculos

Zuleica Leal hace ejercicios con unos leggings color nuede

Una vez más, la modelo guatemalteca está causando sensación en las redes sociales por sus fotografías.

Zuleica Leal Zuleica Leal

“No busques solo verte bien, busca sentirte bien”, lleva por título la reciente publicación que hizo Zuleica Leal en su cuenta de Instagram.

PUBLICIDAD

Sin embargo, lo que realmente llamó la atención fueron las candentes fotografías que acompañaron dicho posteo. Sin miedo al que dirán, la modelo guatemalteca decidió enfundarse en un atrevido atuendo deportivo.

El conjunto que decidió usar la joven destacaba sus espectaculares y exuberantes atributos.

Recomendados

Pero, lo que realmente captó la atención, es que la modelo dejó ver que no llevaba puesta ropa interior.

En la primera postal, Zuleica aparece posando de frente, en una segunda aparece de espaldas, dejando ver en primera plana su booty.

“Quisiera ser espejo para ver tu belleza”, “Así hago ejercicio todos los días”, “Que bella estás”, dicen algunos de los textos que se pueden leer en la sección de comentarios.

Actualmente, en su nueva cuenta, la joven cuenta con más de 67 mil seguidores, los cuales van en aumento.

Zuleika Leal sigue conquistando…

Y es que recordemos que Leal ha sido víctima de hackeo en repetidas ocasiones, lo que ha provocado que tenga que abrir nuevas cuentas.

Dentro de su contenido destacan las imágenes subidas de tono, sin embargo, desde hace unas semanas atrás ha comenzado a compartir adelantos de contenido que comparte en su página privada.

“Ya disponible la sesión de noviembre”, dice la leyenda que acompaña una imagen en la que aparece luciendo sexy lencería en color rosa.

 

Recordemos que la joven se hizo famosa por su participación en un reality show nacional.

Hasta el momento, la publicación de la modelo guatemalteca supera los más de 8 mil likes y decenas de comentarios, los cuales continuaban en aumento.

No cabe duda que esta belleza guatemalteca sí que sabe cómo llamar la atención en las redes sociales. Habrá que esperar que otras sorpresas tiene preparados para sus fans.

Tags


Lo Último