Espectáculos

Guatemala triunfa en los Latin Grammy: Aroddy gana por su disco “Ya me vi”

Con gran emoción, el artista subió al escenario a recibir la estatuilla y además aprovechó para mandar un mensaje.

Los sueños se hacen realidad y para Aroddy se acaba de cumplir uno al ganar su primer Latin Grammy.

El artista originario de Chiquimula triunfó en la ceremonia previa y se alzó como el ganador en la categoría Mejor álbum cristiano.

Recomendados

El material discográfico que lo llevó al triunfo fue “Ya me vi”, el cual está compuesto por un total de cinco canciones.

Aroddy nació en 1972, es el cuarto de seis hermanos y es padre de tres niños. Además, cuenta con más de 30 años de trayectoria musical.

Asimismo, el guatemalteco ha tenido la oportunidad de producir más de 10 álbumes de música cristiana.

“Quiero dedicar este Latin Grammy a la memoria de mi mamá y a mi bella Guatemala”, afirmó el artista al momento de subir y recibir el premio.

En entrevista para Publinews, el artista señaló que él nunca imaginó lograr una nominación.

Su álbum “Ya te vi” incluye distintas canciones, entre ellas: “Confía”, “Al otro lado del muro”, “Peregrino” y “Extranjeros”.

Más del álbum que llevó al éxito a Aroddy…

La canción principal que le da nombre a su disco, es un viaje espiritual en el que se refleja el tema de la llegada al cielo.

Actualmente, el video del tema cuenta con más del millón de reproducciones en la plataforma de YouTube.

“Bendito sea nuestro Dios, por él y para él estoy acá”, agregó el artista, quien sin lugar a duda se merece este reconocimiento.

Cabe resaltar que el guatemalteco compitió contra la neoyorkina Anagrace, además de la multiganadora de estos premios, la brasileña Aline Barrios, los mexicanos Majo y Dan y William Perdomo.

A lo largo de tres décadas ha producido los álbumes Más de ti menos de mí, Pueblos todos, Amor sin límite y Olor Fragante, entre muchos más. También es autor del libro 21 hábitos de un verdadero adorador.

“Yo no nací para nada más. Desde pequeño he tenido la certeza de que debo estar en la música, de que debo escribir para Dios y alabarlo”, agregó en la entrevista para Publinews.

Tags

Lo Último


Te recomendamos