Espectáculos

Yanet García protagoniza acalorado destape en lencería de hilos

La presentadora y modelo Yanet García no deja de sorprender a sus fanáticos de las redes sociales.

Y es que, recientemente, la exchica del clima del programa “Hoy” compartió una ardiente colección de imágenes.

Publicidad

En dichas postales, la joven originaria de Monterrey, México, aparece utilizando una diminuta lencería en color verde, dejando a muchos con la boca abierta.

Porque se trata de ti y tu futuro conmigo. Chico, es tan simple ver que esto estaba destinado a ser”, lleva por titulo la primera imagen en la que aparece de espaldas.

En una segunda fotografía, la joven aparece posando de frente, presumiendo sus exuberantes atributos.

Como era de esperarse, la joven desató una ola de comentarios en las que no se esperaron los comentarios subidos de tono.

“Eres el mejor regalo que puedo recibir”, “No puedo creer lo hermosa que eres”, “Siempre tienes algo nuevo para nosotros”, dicen algunos de los textos que se pueden leer en la sección de comentarios.

Hasta el momento, las fotografías superaban los miles de likes, los cuales continuaban en aumento.

Yanet García hace arder OnlyFans…

Publicidad

Actualmente, la joven supera los más de 14 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

Dentro de su perfil podemos encontrar todo tipo de imágenes, las cuales van desde su día a día hasta ardientes fotografías.

Recordemos que fue hace tan solo unos meses atrás, cuando Yanet anunció la apertura de su cuenta en la plataforma de OnlyFans.

Publicidad

Y, al parecer, dicha cuenta ha sido todo un éxito, ya que todos los días sube material hot a su Instagram, invitando a sus seguidores a que estén al pendiente de su contenido.

A pesar de que ha estado alejada de la televisión, García siempre está en contacto con sus más fieles admiradores, quienes no dudan en llenarla de halagos y piropos por medio de la sección de comentarios de las redes.

Lo Último