Los detalles que no te diste cuenta del nuevo tráiler de Spider Man: No Way Home

Spider Man
Falta menos de un mes para que se estrene una de las películas más esperadas del año, la cual lanzó un nuevo tráiler recientemente.
Publicidad

Con la llegada del nuevo tráiler de “Spider-Man: No Way Home” las redes sociales enloquecieron tras ser testigos de varios detalles.

Y es que muchos internautas enfatizaron que algunas cosas hasta ayer, eran desconocidas para ellos.

Asimismo, hubo algunos que descubrieron uno que otro “guiño” a otras cintas de Marvel.

En el clip de casi tres minutos se aprecia a Peter Parker viviendo los estragos que dejó Mysterio tras revelar su identidad con el mundo entero.

Circula supuesta imagen de Daredevil, Tobey y Andrew en “Spiderman: No Way Home”

Es por ello que decide acudir con Doctor Strange, y juntos, intentan hallar la manera de hacer que todos olviden dicha revelación.

Algo que llamó la atención es que Doctor Strange porta el “ojo de Agamotto” a pesar de que este ya no protege la gema del tiempo tras los acontecimientos de “Avengers: Endgame”.

Spider Man No Way Home

Otro detalle que llamó la atención es que Spider-Man se salva de la muerte gracias a un automóvil con las placas ASM 8183.

Lo que parece una simple pieza es otro guiño. Se trata de las placas que se vislumbran por apenas unos segundos durante la secuencia en la que Peter Parker enfundado en su traje se salva de Doctor Octupus, ¿no?

Otros detalles que no te puedes perder de Spider-Man

Además MJ utiliza el collar roto de la Dalia Negra que Peter le regaló en “Spider-Man: Far From Home”.

Todo parece indicar que la vida amorosa de Peter Parker va viento en popa, pues su relación está en la mejor etapa.

Spider Man

El escudo del Capitán América está siendo construido sobre la Estatua de la Libertad, lo cual quiere decir que el legado del superhéroe sigue vivo.

La laptop de Ned aún tiene el sticker del meme “This is fine”, algo que se mantiene desde la primera cinta de Tom Holland como el nuevo Spider-Man.

No cabe duda que esta película estará llena de sorpresas.

(Visited 2,511 times, 2 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO