Espectáculos

La cantante guatemalteca Fabiola Roudha aparece desde la cama en sugerente pose

La joven decidió aparece en las redes sociales como muy pocas veces lo hace: Posando de una manera muy sexy.

Por medio de sus redes sociales, la cantante guatemalteca, Fabiola Roudha ha anunciado que se encuentra grabando un nuevo videoclip.

La joven decidió darles un pequeño adelanto a sus seguidores de lo que se vendrá en las próximas semanas.

“Fotitas del detrás de cámaras”, dice parte del texto que acompaña la publicación que hasta el momento superaba los más de 4 mil likes.

Recomendados

Y es que, hay que resaltar que las postales corresponderán a su próximo clip que lleva por nombre “Siempre sale el sol”.

En las imágenes, la artista nacional aparece desde la cama, enfundada en un vestido de flores.

Dentro de los comentarios, los admiradores resaltaron que las fotografías eran “sugerentes” y mostraban a la joven como muy pocas veces lo hace.

Excelente”, “Toda una diosa ella” y “Muy buenas fotografías”, dicen algunos de los textos que han dejado los usuarios en la sección de comentarios.

Pero ese no ha sido el único detalle que llamó la atención de los internautas, y es que Roudha decidió aparecer sin sostén.

Fabiola Roudha sigue sorprendiendo a sus fans…

No cabe duda que Fabiola sí que sabe cómo llamar la atención en las diferentes redes sociales.

Actualmente, la joven supera los más de 55 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

Dentro del contenido que podemos encontrar en su perfil podemos ver sus continuos ensayos y algunos conciertos que ha ofrecido en los últimos días.

Recordemos que fue hace tan solo unos meses atrás cuando la joven compartió una sexy fotografía en la que se mostraba luciendo su espectacular figura en un diminuto bikini.

Dicha imagen le hizo ganar cientos de halagos, en donde sus seguidores le felicitaban por lo bien que luce.

Habrá que esperar el resultado final del clip que actualmente está grabando en México, el cual de seguro sorprenderá a sus fans.

Tags

Lo Último


Te recomendamos