Espectáculos

Dezigual presenta su propuesta para poner a bailar a todos

La agrupación presenta su álbum "Cumbia en tu idioma", la cual contiene grandes éxitos de Vilma Palma, Alejandra Guzmán, Maná, Cristian Castro, Luis Miguel, Timbiriche, Flans, entre otros.

Dezigual agrupación de Monterrey Dezigual agrupación de Monterrey

Grupo Dezigual es una agrupación originaria de Monterrey, que innovan al ritmo de cumbia, pero armonizada con el trombón, saxofón, trompeta, creando un estilo único y diferente con el que pretenden llegar a los corazones de sus seguidores.

PUBLICIDAD

Esta agrupación está liderada por su vocalista Ricky Lopez quien brindó una entrevista a Publinews.

“Hace más de 9 años hicimos está fusión y hemos sobrevivido la pandemia por lo que queremos llevar nuestra música a varios países como Guatemala. Nuestra finalidad es llegar a los corazones de las personas con temas ya conocidos pero que les hemos dado otro giro”, comenta Lopez.

Esta agrupación está conformada por Ricky Lopez, Torito, Charly, Kike, Jofer, Vic, Alan, Diego, Richard, Salserín, Erick y Jerry.

“Hemos tenido algunos cambios en la agrupación por la pandemia, debido a que todos tenemos compromisos y pues ver la baja de los conciertos, muchos tuvieron que buscar otros caminos, sin embargo, seguimos siendo amigos”, agrega Ricky.

Cumbia en tu idioma

“Lo que pueden esperar estas personas de este álbum titulado Cumbia en tu idioma es un dolor de piernas (risas) porque si ponen el disco estoy seguro que no querrán dejar de bailar. Podrán encontrar grandes éxitos de Vilma Palma, Alejandra Guzmán, Maná, Cristian Castro, Luis Miguel, Timbiriche, Flans, entre otros, canciones que fueron un hit pero que nosotros le dimos otro giro con el ritmo de cumbia”, agrega Ricky.

Por el momento, Dezigual está promocionando “Es Mejor Así / No Podras”.

PUBLICIDAD

“Esperamos estar en Guatemala muy pronto, tenemos planeado llegar a finales de noviembre y principios de diciembre para promocionar nuestro trabajo. Para todos los guatemaltecos les enviamos un gran abrazo fraternal”, concluye López.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último