Espectáculos

Revelan las cirugías a las que se ha sometido la hija de 14 años de Salma Hayek

Recientemente, la joven apareció en compañía de su mamá, asombrando a todos por su cambio físico.

Si hay alguien que no pasa desapercibida por su belleza ella es Salma Hayek, la mexicana originaria de Coatzacoalcos, Veracruz.

La actriz ha triunfado tanto en el cine como en la televisión. Recordemos que sus inicios se dieron en la telenovela “Teresa”, en 1989.

Y es que, gracias esa producción, fue que ganó fama y la catapultó a la gran industria del cine en Hollywood.

Recomendados

Pero, ahora, no es ella quien ha llamado la atención, sino su hija Valentina Pinault, pues aunque se le ha visto pocas veces en eventos públicos, la última aparición fue reveladora.

Y es que la pequeña de 14 años de edad sorprendió al mundo entero con su gran cambio de look.

La joven dejó en claro que no se parece nada a como la habíamos visto cuando era niña.

Las cirugías de la hija de Salma Hayek…

Desde su nacimiento, Salma la hizo su fiel compañera, pues la lleva a los sets de grabación y desde entonces acaparó los reflectores con su ternura.

A Valentina se le conoció de pequeña gracias a las fotos que su mamá compartía en redes sociales, por lo que tras su reciente aparición llamó la atención por su nuevo look.

Se dijo que podría haberse sometido a cirugías o procedimientos estéticos para cambiar su rostro, con tan solo 14 años de edad.

Y es que es evidente que la adolescente ha cambiado mucho, pues se le ve sofisticada, a la moda y con elegancia que de niña, desde luego no tenía.

Son muchos los rumores sobre si ha sido sometida a procesos para verse más bella. Aunque se ha dicho que sí se cambió el rostro, no hay evidencia que sea verdad.

Valentina luce ahora un look rubio y melena por debajo de la cintura que destacan su belleza y levantado sospechas de sus cirugías.

Tags

Lo Último


Te recomendamos