Festival Árbol Gallo encenderá la Navidad el 13 de noviembre

Arbol Gallo
Debido a la pandemia por Coronavirus, Cervercería Centroamericana anunció por medio de sus redes sociales que la actividad nuevamente será virtual.
Publicidad

Cervecería Gallo sigue buscando llevar alegría a los miles de guatemaltecos, en está ocasión con su tradicional Festival Árbol Gallo, el cual llegará hasta los hogares de los guatemaltecos.

El evento, que cumple 36 años, dará inicio a las fiestas de fin de año se anunció por medio de las redes sociales.

Árbol Gallo 2021
Foto: Captura de pantalla

 

Será el próximo 13 noviembre a partir de las 19 horas cuando se realice el tradicional evento. Este 2021 el show será virtual y se transmitirá por medio de redes sociales.

Debido a la pandemia, el evento será igual que el año pasado y disfrutado por millones de guatemaltecos desde su hogar.

“Una de las tradiciones más lindas es el Festival Árbol Gallo, pero este año será diferente, lo vamos a llevar hasta sus casas. Hemos pasado ocho meses pensando cómo hacer algo especial”, enfatizó Ricardo Pontaza, Gerente de Marca de Cervecería Gallo en el evento del año pasado.

“Los arboles serán encendidos después de esta fecha y no se tendrán actividades en ninguna de las diferentes localidades para respetar las recomendaciones que garantizan el bienestar de todos y evitar aglomeraciones”, enfatizaron los personeros del festival.

https://www.facebook.com/CervezaGalloGT/videos/608892120285038/

En esta ocasión serán sedes del Árbol Gallo: Mixco, Amaitlán, Teculután, Tactic, Cobán, Petén, Puerto Barrios y Salamá.

A los anteriores se unen Sololá, Quetzaltenango, San Marcos, Quiché, Huehuetenango, Mazatenango, Coatepeque, Malacatán y Jutiapa, entre otros.

Asimismo, se iluminará el camellón central de la Avenida Reforma y Avenida de Las Américas.

Más sorpresas del Árbol Gallo

Adicionalmente también se decorarán las calles y avenidas de Guatemala con adornos, guirnaldas, luces que son típicas de las fiestas de fin de año.

Arbol Gallo

Cada uno de los árboles del interior del país tienen una altura de 15 metros. Además, de 1500 bombas navideñas de dos colores, 800 ramillas de aspecto natural, 54 estrobos y más de 200 mil luces LED.

(Visited 2,190 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO