Espectáculos

La guatemalteca Christa Marena lanza "Rosie Shy", un tributo al amor

El reconocido compositor Mosi Dorbayani trabajó con la artista nacional en este bello tema que anima a los oyentes a tener fe en el amor.

Rosie Shy Christa MArena Rosie Shy Christa MArena

Las canciones dedicadas a esa historia de amor perdido son las que la mayoría de nosotros podemos cantar, pero escuchar una que alienta a enamorase, no es tan común. Eso es lo que “Rosie Shy“, de la guatemalteca Christa Marena nos dice.

PUBLICIDAD

Mosi Dorbayani, el compositor canadiense más aclamado por la crítica, trabajó en este tema en colaboración con la artista nacional.

“Es una canción de amor que anima a los oyentes a tener fe en el amor, abrirse, y atesora al que viene con puras intenciones”, señala una reseña que publicó The New York Today.

Recomendados

El medio también indica que, aunque esta no niega el dolor y las luchas emocionales que el amor puede tener, resalta metafóricamente esos posibles sentimientos decepcionantes.

Las palabras de aliento que refleja son para alentar a que las personas se mantengan positivas, no rehuir, tener fe y esperar días más brillantes en las relaciones.

De hecho, “El mundo es un lugar mucho mejor, cuando tienes ese especial“, como dice la canción.

Más detalles del tema

“Rosie Shy” es una canción única original en el género Country. Es emocionalmente atractivo y proporciona algo de reflexión para aquellos que están contemplando el amor y las relaciones.

Christa Marena, la talentosa artista vocal de esta obra maestra es una cantante de formación clásica, que también tiene una licenciatura en artes liberales.

En su reciente entrevista con WAALM Tribune, agrega: “Esta canción nos recuerda que debemos estar agradecidos por las personas que se quedan con nosotros pase lo que pase. Apreciar el amor verdadero, no ser quisquilloso y atesorar a los que son genuinos “.

Está disponible en todas las principales plataformas de transmisión digital, y su hermoso video musical lo puedes encontrar en Youtube.

Tags


Lo Último