Espectáculos

Alec Baldwin rompe el silencio tras matar accidentalmente a una mujer

El famoso rompió el silencio tras matar accidentalmente a la directora de fotografía, en el set de filmación, al disparar una pistola de utilería.

World Premiere Of National Geographic Documentary Films' THE FIRST WAVE At Hamptons International Film Festival EAST HAMPTON, NEW YORK - OCTOBER 07: Hamptons International Film Festival Chairman, Alec Baldwin attends the World Premiere of National Geographic Documentary Films' 'The First Wave' at Hamptons International Film Festival on October 07, 2021 in East Hampton, New York. (Photo by Mark Sagliocco/Getty Images for National Geographic) (Mark Sagliocco/Getty Images for National Geogra)

Tras el terrible incidente, Alec Baldwin ha roto el silencio y ha expresado su sentir ante lo que sucedió.

PUBLICIDAD

“No hay palabras para transmitir mi conmoción y tristeza por el trágico accidente que se llevó la vida de Halyna Hutchins, esposa, madre y colega nuestra profundamente admirada”, tuiteó Baldwin.

Recomendados

“Estoy cooperando plenamente con la investigación policial para abordar cómo ocurrió esta tragedia y estoy en contacto con su esposo, ofreciéndole mi apoyo a él y a su familia. Mi corazón está roto por su esposo, su hijo y todos los que conocieron y amaron a Halyna”, agregó.

¿Qué sucedió?

El actor estaba en Nuevo México filmando su película del oeste “Rust”, que protagoniza y produce.

Baldwin disparó un arma de fuego de utilería en el set, lo que resultó en la muerte de Halyna Hutchins, 42, directora de fotografía de la película.

El director de la película, Joel Souza, de 48 años, también resultó herido en el incidente.

La Oficina del Sheriff del condado de Santa Fe dijo que la investigación “permanece abierta y activa” y “no se han presentado cargos”.

Según los investigadores, parece que la escena que se filmaba involucró el uso de un arma de fuego de apoyo cuando se disparó”, dijo un comunicado de la policía.”Los detectives están investigando cómo y qué tipo de proyectil se disparó”.

Por el momento, la familia de Halyna Hutchins no ha comentado nada al respecto.

También le puede interesar: ►El tuit de Alec Baldwin que se ha vuelto viral tras quitarle la vida a una compañera

Tags


Lo Último