Valentina, artista dominicana, deslumbra con su belleza y nuevo lanzamiento

Tras destacarse con fusiones del pop urbano, esta cantante desea transportar a sus seguidores en un viaje nostálgico por la música disco.
Publicidad

Valentina se encuentra promocionando su nuevo lanzamiento titulado “LYNFO“. Con este sencillo, la dominicana transporta a sus seguidores a las época de los 70’s y 80’s con sonidos, imágenes y colores como referencia a esa generación del ‘Disco’.

“Trato siempre de inventar con diferentes sonidos y colores para darle un toque único a mi proyecto. LYNFO es una canción para dejar que todo fluya, habla de la química, atracción entre dos personas, en donde le dices que te importa, que quieres pasar tiempo juntos, sin importarte nada”, comenta Valentina.

El videoclip fue filmado en República Dominicana, está lleno de color y muchos elementos que despiertan la nostalgia al público a esa época ‘Disco’, tiempo en que las discotecas con pistas de patinaje y el compartir en las boleras dominaba.

A dos años de su debut musical, Valentina ha ganado éxito convirtiéndose en agosto del año pasado en la ‘Artista Radar Centro y Caribe’ de Spotify que la catapultó a sobrepasar más de un millón de reproducciones en la plataforma de su música.

Desde muy pequeña Valentina se ha ido preparando en el canto, baile, teatro musical y más tarde a educar su voz, todo para cumplir su sueño de convertirse en una gran interprete.

Su influencia musical viene de grandes del ámbito urbano como son: Daddy Yankee, Don Omar, Wisin & Yandel, Dua Lipa e Ivy Queen por mencionar algunos, pero también ha seguido y se identifica con el POP de iconos como son Paulina Rubio y RBD.

Su carrera

Valentina nació en Santo Domingo, República Dominicana. Exponente del género urbano pop, estilo con el cual inició su carrera en noviembre 2019 publicando su primer sencillo “Enemigos”, desde entonces ha cautivado la atención de muchos en la industria.

Para junio del 2021, sacó su primer featuring junto a la artista y compositora de Argentina, Mechi Pieretti, “Cereza”. El videoclip ya cuenta con más de un millón de vistas en Youtube.

También le puede interesar: ►Angélica Rivera fue captada abrazada a Alejandro Fernández

(Visited 584 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO