Espectáculos

Shakira sorprende con foto explícita de su booty

A sus 44 años, la cantante colombiana se mostró como muy pocas veces lo hace para una revista.

Con el paso de los años, Shakira se ha convertido en mucho más que una cantante colombiana.

La artista de Barranquilla se ha sabido imponer como un icono de estilo y lo ha vuelto ha demostrar protagonizando la portada de Cosmopolitan de noviembre.

Ha sido la propia artista quien ha anunciado la noticia a través de su cuenta de Instagram, donde acumula cerca de 71 millones de seguidores.

Recomendados

La artista ha compartido la portada de la revista, en la que posa mirando a la cámara de una manera desafiante.

Además, en la postal se le puede ver con su melena ondulada suelta y ataviada con un body color plateada a juego con unas medias finas de color negro.

“Pues como Cosmopolitan me visitó en el gimnasio e hizo una sesión para la portada justo después de que terminara un entrenamiento“, dice la artista en la leyenda que acompaña la publicación.

Cosmopolitan reconoce a Shakira

Asimismo, la artista aprovechó para agradecer al fotógrafo que captó las divertidas fotografías.

Asimismo, la cuenta oficial de la revista compartió la portada del mes que viene y han dedicado unas palabras a la mujer de Gerard Piqué.

“La voz. Las caderas. El pelo. Hay muchas cosas sobre Shakira que podrían no replicarse nunca y, sin embargo, todavía se está reinventando“, agregaron en la descripción.

En la mencionada entrevista, Shakira hace un poco de balance de su carrera artística y también sorprende con algunas declaraciones sobre su vida personal.

Por ejemplo, la colombiana ha reconocido que sin el apoyo de su familia al inicio de su carrera, estaría haciendo un trabajo diferente.

“Probablemente sería médica o arqueóloga. Siempre quise enorgullecer a mi padre“, revela pareja de Gerard Piqué.

Finalmente, la famosa intérprete de canciones como “La loba“ y “La Tortura“ confesó que es una persona muy tímida en todos los sentidos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos