Espectáculos

Adele se hace tendencia por posible lanzamiento de "30"

El esperado nuevo disco de la cantante británica sería titulado "30", sucesor de sus "19", "21" y "25".

Valla publicitaria con un sólo número aparecieron en algunos países. Este hecho generó especulaciones de que un nuevo disco de Adele viene en camino.

¿Se llamará “30”?

En 2019, la cantautora escribió de broma en su cuenta de Instagram: “30 será un disco de drum and bass para ahuyentarlos a todos”.

Recomendados

Llamar a su nuevo álbum “30” se ajusta al patrón anterior de la cantante al nombrar a sus trabajos discográficos por la edad que tenía en el tiempo en el que los escribió. Cabe destacar que cuando ella tenía 30, fue un año importante en su vida, ya que se separó de su exesposo Simon Konecki.

Sumado a que existen varios rumores de que la nueva canción saldría esta semana, la instalación de estos carteles publicitarios avivan aún más la expectación y sus millones de fans la han hecho tendencia.

Asimismo, después de que Taylor Swift moviera el lanzamiento de “Red” del 19 de noviembre al 12 de noviembre, los fans de Adele se preguntan si el cambio se debe por “30”.

En 2020, la cantante animó el programa Saturday Night Live (SNL), donde comentó que aún estaba terminando su nuevo disco. También, se supo que la celebridad estaba negociando para tener su propia residencia en Las Vegas.

Los anuncios panorámicos del sucesor de los discos “19”, “21” y “25” aparecieron en Dublín, capital de Irlanda. Por otro lado, también apareció un anuncio en Dubái, ciudad en los Emiratos Árabes Unidos.

La discografía de Adele consiste en tres álbumes de estudio, un DVD, dos EP, doce sencillos y ocho videos musicales. Su álbum debut, 19, fue lanzado el 28 de enero de 2008 en el Reino Unido y el 10 de junio del mismo año en los Estados Unidos.

Hometown Glory (19, 2008) fue el primer sencillo que llevó a la cantante a la fama en Reino Unido, luego en Estados Unidos y posteriormente, el resto del mundo.

También le puede interesar: ►¡Rompe el silencio! Gloria Estefan revela que fue abusada sexualmente cuando era niña

Tags

Lo Último


Te recomendamos