EEGSA cada vez está más cerca de sus clientes en Guatemala, Escuintla, Sacatepéquez y algunas áreas de Santa Rosa.
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Y es que según informó la Empresa Eléctrica de Guatemala, ahora ofrecerá nuevas opciones para que sus clientes agilicen sus trámites.
El objetivo con estas nuevas implementaciones es facilitar a sus clientes las gestiones relacionadas con el servicio de energía eléctrica.
Ahora, los usuarios podrán hacer uso del sistema integrado de atención al usuario, el cual permite que los clientes puedan realizar gestiones, reclamos y seguimientos a las mimas por medio de un portal.
Dicho sistema busca que el usuario pueda realizar sus trámites y consultar el seguimiento correspondiente con un número de ticket.
Con esto, EEGSA está garantizando de manera eficiente y actualizando sus estatus en tiempo real.
Dentro de los beneficios que podrán obtener los usuarios se encuentran:
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- Fácil acceso para ingresar gestiones
- Disponibilidad las 24 horas del día y 7 días de la semana
- Accesibilidad desde cualquier dispositivo móvil, PC, teléfono y Tablet.
- Autoservicio didáctico para el cliente
- Plataforma de uso amigable
- Seguimiento en tiempo real a las gestiones ingresadas
- Consulta de saldos
- Impresión de factura
- Detalle de consumo y pagos
- Solicitud de servicios
Para hacer uso de esta plataforma se debe ingresar desde el sitio web de EEGSA: www.eegsa.com o directamente a www.atencionalcliente.eegsa.com
En dicha dirección, los usuarios deberán crear un usuario con el cual podrán iniciar sesión.
Más opciones que ofrece EEGSA…
La presencia de la Empresa Eléctrica de Guatemala en redes sociales como WhatsApp, Messenger y Web Chat en la página web permite la auto atención al cliente.
Todos podrán realizar consultas de todo lo relacionado a su servicio de energía eléctrica como: Consultas de saldos y requisitos.
Asimismo, podrán descargar su factura por consumo y solicitar pagos parciales, convenios a cuotas.
Finalmente los clientes también pueden reportar emergencias por fallas de energía.