Espectáculos

¿Qué le pasó? Ricky Martin abusa del botox y su nuevo rostro es fuertemente criticado

El cantante puertorriqueño se convirtió en tendencia debido a que abusó de los retoques estéticos.

Ricky Martin Ricky Martin

Este lunes 27 de septiembre, Ricky Martin se convirtió en tendencia en las redes sociales.

PUBLICIDAD

Y es que el artista puertorriqueño se presentó en la televisión para ofrecer una entrevista.

Recordemos que el cantante comenzó el pasado fin de semana su gira norteamericana junto a Enrique Iglesias y el colombiano Sebastián Yatra.

Recomendados

La presentación tuvo lugar en el MGM Grand Garden Arena, en Las Vegas, reuniendo a miles de fanáticos.

ricky-martin-publinews.png

Además, para promocionar la serie de conciertos, Ricky realizó una entrevista en conjunto con sus colegas en las que se presentó completamente afeitado y a cara lavada, sin maquillaje.

Dicho hecho generó una ola de comentarios en las redes sociales, incluso muchos se preguntaron si el intérprete se hizo algún retoque estético en su rostro.

Además, los usuarios de las redes no perdonaron y aprovecharon la oportunidad para hacer memes al respecto.

Ricky Martin celebra su nueva gira…

Más allá de la repercusión en las redes, el cantante puertorriqueño expresó en su cuenta de Instagram toda su felicidad y agradecimiento a su gente, colegas y público tras el inicio de la gira con Iglesias y Yatra.

“Qué buena fiesta la de anoche. Esta gira no se la pueden perder. Gran producción. Tengo que agradecer a las 120 personas que trabajan largas horas”, afirmó Martin.

Asimismo, el boricua agregó: “A todos, muchas gracias. Este es solo el comienzo. Nos vemos esta semana en Chicago, Boston, Toronto, Montreal, siguen ustedes”.

Actualmente, el famoso de 49 años de edad, supera los más de 15 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

Dentro del perfil de Ricky encontramos todo tipo de imágenes con los que les muestra a sus admiradores cómo son su día a día.

Asimismo, en las últimas fotografías que colgó corresponden al show que brindó en compañía del español y el colombiano, las cuales denotan pura fiesta.

Tags


Lo Último