Espectáculos

¡Emotivo mensaje! Yahaira Tubac dedica reconocimiento a su abuelo fallecido en Premios Estela

Yahaira Tubac ha cautivado a miles de guatemaltecos y extranjeros por su talento en la música.

La artista es de origen maya kaqchikel. Desde temprana edad ha adquirido conocimientos de la música debido a que su padre es músico y fue quien le enseñó el amor por el arte.

A sus dos años y medio, Tubac inició sus estudios en el Centro de Desarrollo Artístico Infantil donde aprendió a tocar el piano.

Publicidad

Yahaira nació en San Juan Sacatepéquez y ha compartido escenario con varios famosos artistas de renombre como Gaby Moreno.

Reconocimiento en Premios Estela

“Quiero agradecer a toda mi familia por siempre apoyarme y a ustedes por la oportunidad de poder cumplir mis sueños. Especialmente quiero dedicar este reconocimiento a mi abuelito que ya no está con nosotros pero que fue parte fundamental para que yo creciera en la música, siempre apoyándome”, comentó Yahaira Tubac.

La pianista recibió el reconocimiento en Virtuosismo, por ser una persona con habilidades o capacidades técnicas extraordinarias para tocar un instrumento musical.

“Mil mil gracias!! a todos por su apoyo, gracias a sus votos obtuve el premio, estuve nominada junto a grandes músicos de mucha trayectoria a quienes admiro mucho, un abrazo a todos y nuevamente muchas gracias”, comentó Yahaira en sus redes sociales.

Lo Último