Espectáculos

“¿En la playa?”, Dennis Arana no llega a Premios Estela y fans reaccionan a su ausencia

El artista guatemalteco está nominado en varias categorías de estos premios que reconocen el talento nacional.

dennisaranaguate-d80cf588cdd692a03ef5ab579c4d593b dennisaranaguate-d80cf588cdd692a03ef5ab579c4d593b

Este domingo 26 de septiembre se están llevando a cabo los Premios Estela, los cuales reconocen el talento artístico guatemalteco.

PUBLICIDAD

Estos premios son los galardones a la música de Guatemala. Este año y debido a la pandemia del COVID-19, no se contó con público presente pero pueden disfrutarlo a través de la página oficial de los premios y el canal del Gobierno.

Team Dennis Arana

Desde que inició la transmisión de Premios Estela, los fans del cantante guatemalteco que ganó fama internacional por su participación en el reality show “La Academia“, se hicieron presentes.

Recomendados

Sin embargo, ante su ausencia en la alfombra roja del evento, muchos fans empezaron a preguntarse ¿Dónde está Dennis Arana?.

En sus redes sociales, el artista dejó claro que tomó un vuelo para disfrutar de un descanso.

Dennis-Arana.jpg (Sandy Sandoval)

“Todos acá apoyando a Dennis Arana y él en el mar”, “Le peló nuestro amor”, “La primera vez viendo este Premios Estela obvio por Dennis estoy aquí y de paso a conocer a los demás artistas”, “Nosotros acá apoyando a Dennis Arana y él de viaje disfrutando del mar”, “Bueno si él no está, seguro debe haber una grabación”, fueron algunas reacciones.

Otros fans defendieron al cantante al afirmar que el evento de Premios Estela primero se realizaría el 5 de septiembre pero debido a restricciones gubernamentales tuvo que cambiar de fecha. “Seguro él ya tenía su viaje planificado y son cosas que no se pueden cambiar”, agregó una fan.

Dennis Arana compartió un video de donde se encuentra para invitar a sus fans a que miren los premios y disculparse por su ausencia.

imagen_2021-09-26_204633.png

El artista guatemalteco está nominado a Mejor Canción Pop, Mejor Canción Urbana, Artista del Año y Proyección Internacional.

También te puede interesar: ►Premios Estela: Paola Chuc, Yahaira Tubac y otras artistas guatemaltecas se lucen en la alfombra roja

 

 

Tags


Lo Último