¡Sin pudor! Karol G desata furor en redes al dejar ver parte íntima de su cuerpo

Tras varios rumores de una posible reconciliación con Anuel AA, la cantante colombiana encendió las redes sociales con fotografías sin censura.
Publicidad

Karol G espera con ansias su presentación en la próxima entrega de premios Billboard 2021. Este evento que se llevará a cabo el próximo 23 de septiembre contará con la presencia de Marc Anthony, Carlos Vives, Nicky Jam, Jhay Cortez, Mau y Ricky, entre otros.

La famosa colombiana es una de las máximas nominadas con ocho ternas junto a su exnovio, Anuel AA, y la banda estadounidense, Black Eyed Peas.

Enciende las redes

Karol G levantó pasiones entre sus millones de fans al publicar dos fotografías en donde expone su seno al desnudo.

La expareja de Anuel AA jugó con la censura de la famosa red social y dejó ver de más debajo de un traje blanco de encaje. La famosa únicamente etiquetó a los Premios Billboard y se llevó millones de elogios y comentarios subidos de tono.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

“Wow cada día más sexy”, “Dios ya lo enseño todo, que se quite todo ahora”, “Abre tu cuenta de Onlyfans y te vuelves más rica mami”, “Totalmente bella”, “La cantante más hermosa que puede existir”, fueron algunos de los comentarios.

Karol G se ha convertido es una de las artistas más queridas y escuchadas en toda latinoamérica. De hecho, la revista Hola! USA la nombró como una de las “100 mujeres latinas más influyentes, empoderadas e inspiradoras”.

También te puede interesar: ►Ricardo Arjona revela dos de sus nuevas canciones para “Negro”

(Visited 2,126 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO