Esme La Chapina presume su booty en primer plano en traje de baño “matapasiones”

Esme La Chapina
La youtuber guatemalteca llamó la atención por la reciente fotografía que colgó en redes sociales.
Publicidad

Para no perder la costumbre, Esme La Chapina se convirtió en la comidilla de las redes sociales una vez más.

En esta ocasión, la joven decidió presumir sus encantos por medio de una postal colgada en su cuenta oficial de Instagram.

Esme La Chapina

No se requiere de ser millonario para disfrutar de los hermosos lugares que tiene Guatemala”, lleva por título la imagen que, en cuestión de horas ya superaba los más de 5 mil likes.

Lo que llamó la atención de la fotografía, es que la joven decidió posar en traje de baño, poniendo en primer plano su booty.

Esme la chapina

Mientras que algunos decidieron llenarla de halagos, otros la destrozaron y afirmaron que su atuendo era “matapasiones”.

Mi hermosa Esmeralda, cuídate, te queremos”, “Mi reina bella”, “Hermosa eres tú”, dicen algunos de los textos que se pueden leer en la sección de comentarios.

Las últimas polémicas de Esme La Chapina…

No cabe duda que la joven guatemalteca sí que sabe cómo llamar la atención de los internautas.

Fue hace unos días atrás, cuando Esme estuvo envuelta en otra polémica, ya que por medio de sus historias de Instagram le hizo una peculiar petición a sus admiradores.

Esme “La Chapina” es destrozada y tachada de “ridícula” por el reciente video compartido en redes

Y es que la joven afirmó que “había comprado un terrenito”, en el cual había invertido todos sus ahorros, por lo cual le solicitaba a sus seguidores alguna “donación” para comenzar con la construcción de su casa.

Dicha petición tomó por sorpresa a todos, mientras que algunos la felicitaron, otros la destrozaron y la invitaron a que siguiera trabajando.

Tampoco podemos olvidar el videoclip en el que participó Esme, en el cual aparece bailando al lado del cantante guatemalteco El Pitters”.

En dicho material audiovisual, aparece la famosa youtuber, a quien, los internautas tacharon de “ridícula” por sus pasos de baile.

Actualmente, la joven supera los más de 116 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

(Visited 118,121 times, 16 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO