A sus 45 años, Mariana Seoane posa completamente desnuda

La cantante mexicana se realizó una sesión de imágenes recientemente en las que luce su torneada figura en sugestivas poses.
Publicidad

Desde hace varios días, Mariana Seoane dio a conocer una serie de imágenes de una sesión de fotos algo subida de tono que trabajó con su amigo, el fotógrafo Enrique Covarrubias.

Poco a poco ha ido revelando algunas de ellas, pero la que más reciente ha dejado con la boca abierta a sus miles de fans.

mariana seoane

La actriz subió una foto posando completamente desnuda en una sugestiva pose, presumiendo que a sus años mantiene una escultural figura.

“Esta soy yo a mis 45 años!! Orgullosa de ver en lo q me he convertido como mujer, hermana, hija, amiga y artista!! Esta foto una probadita del estudio que me hizo mi gran amigo @ecovarrubias 👏🏽🥰de los mejores fotógrafos de México!! ❤️ cuéntenme que les parece? ☺️ #makeupnatural @artflandes 🥰”, escribió.

La agenda de la también actriz no ha parado, pues la próxima semana estará presente en la entrega de Premios Billboard, actualmente funge como juez en el programa “Así se baila”, generando muy buenas críticas.

Ella se lleva muy bien con sus compañeros Cristián de la Fuente y Adamari López.

En palabras de la cantante

Cuando fue interceptada por elementos de la prensa en el aeropuerto de Miami, Mariana Seoane reveló la razón por la que ha decidido explotar aún más su sensualidad en imágenes que irá revelando a su público paulatinamente.

“Son unas fotos que hice con Enrique Covarrubias que es un gran fotógrafo, íntimo amigo mío, que son para mí, las iré sacando.

Quería hacer unas fotos súper sexies a mis 45 años que estoy mejor que a los 27 que me hice las de Extremo, me parece que sí”, mencionó respecto a una publicación en la que apareció hace 18 años mostrando su cuerpo al natural.

Al ser cuestionada sobre si explotará su atractivo físico en la popular plataforma de contenidos eróticos bajo suscripción OnlyFans, “la niña buena” fue contundente y breve: “No, para nada”, sin dar más explicación del motivo.

(Visited 5,106 times, 22 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO