Espectáculos

¡Paw Patrol: La película ya se estrenó en el país! Descubre que nos confesaron las voces de los cachorros

Nina Rubín y los hermanos Skabeche platicaron en exclusiva sobre su participación en la película infantil.

Paw Patrol Paw Patrol

La película de Paw Patrol era una de las más esperadas por el público infantil, y desde hace unos días, ya está disponible en las principales salas del cine del país.

PUBLICIDAD

En esta ocasión, la cinta dirigida por Cal Brunker, presenta a Ryder y al resto de los cachorros.

Todos son enviados a Ciudad Aventura con el fin de que eviten que el alcalde Humdinger convierta la bulliciosa metrópolis en un estado de caos.

Recomendados

La cinta ha despertado grandes dudas del público por saber quienes son las voces que están detrás de cada uno de los personajes.

Y es que este proyecto se ha encargado de unir a grades celebridades del mundo del espectáculo.

paw-patrol-publinews-1-1.png

Bryan y Eddy, mejor conocidos como los hermanos Skabeche decidieron prestar su voz y darle vida a los antagonistas del filme.

Mientras que Nina Rubí es la voz detrás de Liberty. En una entrevista exclusiva para Publinews, los mexicanos nos revelaron más detalles de su participación en el filme.

Paw Patrol a la conquista de la pantalla grande…

“Paw Patrol es una locura a nivel mundial, es la caricatura preferida de los chicos. Seguimos muy contentos y emocionados de haber participado”, resalta Bryan.

Y es que los hermanos decidieron realizar varios cursos de doblaje para dar lo mejor de sí en sus papeles de Ruben y Butch.

paw-patrol-publinews-1024x601.jpg

Nuestros personajes son los secuaces del alcalde, quienes ayudarán a combatir la patrulla canina. Con este proyecto nos metimos a un terreno poco explorado para nosotros, pero siempre nos ganó la gana de hacer algo diferente”, comenta Eddy.

Por su parte, Nina, enfatizó que ella se identifica mucho con su personaje: “Liberty es una perrita muy optimista e independiente. Además siempre tiene mucha energía, ilusión y ganas de ayudar a los demás”.

hermanos-skabeche-publinews--1024x1024.jpg

Asimismo, Bryan detalla que sus personajes, físicamente hablando, se parecen mucho a ellos.

“La complicidad que tenemos con mi hermano nos permitió complementar nuestras voces y sentirnos más seguros, porque parece fácil, pero no lo es”, añadió el mexicano.

Finalmente todos confesaron que sus cachorros favoritos son Chase, Marshall y Skye.

Tags


Lo Último