¡Triste noticias! Fallece actor de Club de Cuervos

Club de Cuervos
Hasta el momento, aún se desconocen las causas de la muerte del famoso actor mexicano.
Publicidad

Si contra alguien tuvieron que lidiar Mariana Treviño y Luis Gerardo Méndez en la serie Club de Cuervos, fue contra un gobernador.

Y es que el mandatario, en la serie, decidió apoyar a un controvertido equipo llamado Tarántulas, por encima del original de Nueva Toledo.

Club de Cuervos

En la ficción, el político, irónico y prepotente, respondía al nombre de Arturo Gómez Prieto.

En la realidad el actor que le daba vida fue Andrés Pardavé, quien falleció, el pasado 6 de septiembre, según confirmó la Asociación de Actores de México.

El histrión no tenía parentesco alguno con la leyenda del cine mexicano Joaquín Pardavé, pero fue altamente reconocido en cine, teatro y televisión.

El mexicano fue contador público por parte del Instituto Politécnico Nacional, pero encontró en los sets y escenarios su pasión.

Más de la carrera del actor de Club de Cuervos…

Estudió y llegó a tener una escuela con su propio nombre. Además, tenía una trayectoria de más de 40 años.

Tío querido, nuevamente el cielo está de fiesta y nuestros corazones tristes. Gracias por tu amor y que Dios ilumine tu camino, siempre te recordaremos”, escribió Eli de Lara en la cuenta de Facebook del nacido en la Ciudad de México.

La última aparición de Andrés fue como el abuelo de Paquita la del Barrio, en la bioserie de la cantante, pero ya era figura en el unitario “Como dice el dicho”.

Fue Don Susanito en la cinta “Las paredes hablan” en donde actuaba junto a Kubo Becker.

Andres Pardave

“La Asociación Nacional de Actores lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro compañero Andrés. Nuestras condolencias a sus familiares y amigos”, resaltó ANDA.

Hasta el momento, ninguno de sus familiares ha salido a dar alguna declaración sobre lo que ocurrió con el histrión o sobre lo que pasará con los restos del artista.

Otras de las producciones en las que participó fue “La rosa de Guadalupe” y “Arráncame la vida”.

(Visited 1,653 times, 2 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO