Espectáculos

VIDEO. De una forma divertida, Carlos Peña revela el sexo de su bebé

El cantante y su esposa Christa García hicieron ante sus familiares y amigos el esperando Gender Reveal con lucha de bebés inflables, conocidos como Sumo baby.

carlospena-a4c8d4e8d5ec16871a0fd1be460a81e6 carlospena-a4c8d4e8d5ec16871a0fd1be460a81e6

A través de sus redes sociales, Carlos Peña y Christa García anunciaron que serán papás, luego de 5 años de matrimonio.

PUBLICIDAD

Fue la presentadora de televisión quien compartió las emotivas imágenes y la forma creativa con la que decidió darle la noticia al cantante.

“El regalo más lindo de nuestras vidas está en camino. Así fue como sorprendí a mi Carlos Peña para contarle que será papá. El no tenía idea cuando entró a casa y encontró esta torre de regalos”, dijo la exreina de belleza.

Siguiendo la misma temática, los famosos usaron una forma divertida y creativa para hacer el Gender Reveal ante sus familiares y amigos, con lucha de bebés inflables, conocidos como Sumo baby wrestling.

“Agosto 29, 2021 ?? Soy el hombre más feliz de esta tierra, no me la creo, con mi Irene estamos muy felices.

Solo les cuento que a los sueños de mi esposa hay que creerles ??Muchísima gratitud a Dios por regalarnos en esta vida la oportunidad de ser papás.Gracias siempre por estar pendientes, por su cariño, aquí les comparto el video del momento más feliz de nuestra vida.

Los queremos ?”, escribió el artista nacional.

PUBLICIDAD

Así fue como dieron a conocer la llegada de una niña a la familia, recordemos que él ya tiene un hijo de una relación anterior y que vive con su mamá en Miami.

carlos-pena-y-christa-garcia.jpg (VOSmedia)

La boda del cantante

El 16 de julio de 2016, Carlos Peña y Christa García sellaron su amor en la Finca San Bernando, ubicada en el km. 19.5 carretera a Fraijanes.

Celebridades del mundo del espectáculo del país, como Piva, JuanFer Herrera, Anneliese Magermans, Napoleón Robleto, entre otros, asistieron a la celebración.

Además de los compañeros de la conductora, quienes compartieron imágenes de la fiesta en Instagram y Facebook.

La exreina de belleza y el intérprete se comprometieron a mediados de 2015, durante sus vacaciones en París.

Carlos-Pen%CC%83a-y-Christa-Garci%CC%81a-.png

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último