Espectáculos

¿Belinda y Nodal terminaron? Esto es lo que se sabe...

La pareja tuvo varias acciones negativas que tomaron por sorpresa a sus miles de admiradores.

Desde que confirmaron que sí eran pareja, Belinda y Christian Nodal se convirtieron en la Golden couple del showbiz del espectáculo.

La historia que iba tan bien, con una maravillosa petición de mano en un restaurante lujoso en España, y un deslumbrante anillo, tuvo un revés que puso en alerta.

Cristian tomó la extraña decisión de dejar de seguir a Belinda y borrar todas las fotografías que había publicado en su cuenta de Instagram.

Recomendados

Casualmente, el joven solo dejó un post que hizo en 2018 de una imagen de Speedy González.

También eliminó sus Insta Stories, en las que estaba disfrutando de las atracciones de Disney World, que visitó para festejar el cumple de su novia.

Por su parte, Beli dejó también de seguir a Nodal, aunque en su caso sí mantuvo sus historias temporales en las que se le puede ver con su novio admirando los fuegos artificiales frente al castillo de la Cenicienta.

La intérprete de “Ángel” también mantuvo su post de cuando anunció que se había comprometido con el cantante y mostró la sortija de compromiso.

Llama la atención que él no dejó de seguir al hermano de ella, Ignacio Peregrin, y ella tampoco le dio unfollow a Silvia Cristina Nodal.

Las sospechas de los fans de Belinda y Nodal…

La reacción de sus fans en internet no ha tardado en llegar y desde memes de Lupillo Rivera enviándole los datos de su tatuados a Nodal hasta tristes mensajes por su posible ruptura han inundado las redes.

Ni Beli, ni el mexicano han hecho comentarios al respecto, por lo que habrá que esperar su confirmación o desmentido.

Hace unos días atrás, el joven explicó que en cada ocasión que en su cuenta de Instagram aparece el personaje animado y borra todo lo demás, es porque él se siente identificado con el veloz ratoncito.

Ya que destaca que el éxito llegó a su carrera y enfatizó que es un anunció que viene algo muy emocionante.

Tags

Lo Último


Te recomendamos