Llaman “sinvergüenza” a Yanet García por el descarado video de su descomunal booty en hilo

Yanet García
La famosa expresentadora del clima, causó gran revuelo en las redes sociales por el contenido de sus redes.
Publicidad

Sin lugar a duda, Yanet García siempre se las ingenia para llamar la atención en las redes sociales.

Y es que la joven, tras su notable participación en la televisión como la sensual Chica del clima, también ha logrado destacar como una celebridad.

Yanet García

La mexicana es una de las favoritas dentro del mundo de las redes sociales, revolucionando a los internautas con su contenido subido de tono.

Este fin de semana no fue la excepción, ya que volvió a subir la temperatura posando con diminutos conjuntos de lencería.

Yanet García incita pasiones al compartir foto íntima en lencería transparente

 

Sus atuendos, llamaron la atención de muchos, ya que dejaban muy poco a la imaginación.

Todo parece indicar que la mexicana está dispuesta a complacer a sus más exigentes fans con reveladores videos, en los que se le ve modelando en minúsculas prendas de lencería.

A través de su cuenta de Instagram, la regiomontana presumió a sus más de 14 millones de seguidores, un espectacular video en el que se mostró más atrevida que nunca.

Y es que, en las imágenes, aparece modelando desde la cama un revelador conjunto de lencería y delicadas tiras en color blanco.

Yanet García

Las candentes imágenes forman parte de su más reciente sesión realizada para su página de OnlyFans, en donde promete compartir contenido no apto para cardiacos.

Sin embargo, algunos fanáticos han decidido criticar a la joven y la han llamado “sinvergüenza”.

Yanet García es criticada…

Algunos usuarios han destacado que mexicana ya rebasó los límites y que su pudor quedó atrás.

Pero al parecer, a Yanet no le importan los comentarios negativos, ya que para darle la bienvenida al fin de semana, colocó otro candente material en Instagram.

Yanet García

En él se puede apreciar la torneada anatomía de García, vistiendo un conjunto con transparencias en color negro que, por supuesto se convirtió en otro de los favoritos de sus fans.

(Visited 4,309 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO