Espectáculos

¡Es una miseria! Destapan farsa de Caso Cerrado y revelan cuánto les paga la Dra. Polo a los participantes

A través de un video, una persona decidió revelar todo lo que pasa detrás de cámaras del famoso programa.

A través de un video, una persona decidió revelar todo lo que pasa detrás de cámaras del famoso programa Caso Cerrado.

Este es uno de los programas estelares de la cadena hispana Telemundo, conducido por Ana María Polo González, abogada y presentadora de televisión.

Es por mucho sabido que dicho programa es puro show y todos los demandantes y demandados, son personas comunes a quienes se les paga.

Recomendados

Una mujer que reside en Miami, Florida, Estados Unidos, contó la gran farsa que hay detrás de Caso Cerrado.

A través de una serie de videos en Tik Tok, contó a sus miles de seguidores: “Sí creías que el programa era verdad, puesto no”, empieza diciendo la joven.

Además, añade: “Pues no es verdad, es pura actuación y contratan personas comunes y corrientes como tú y yo para que hagan un guion que se prepara el mismo día”.

El guion te lo aprendes en tres horas y sales y lo haces como que medio aprendido, medio improvisado”, agregó la fuente.

Asimismo, detalló: “En el programa que esta mujer estuvo, fue la demandante y la Doctora Polo falló a su favor, lo gocé”, expresó.

Esto es lo que pagan en Caso Cerrado…

Contó que a las personas que actúan en el programa la producción les paga entre 200 a 400 dólares.

“Te pagan dependiendo de tu cago y lo que hagas”, añadió la informante. Hay participantes que no viven en Miami, Florida y ante eso, el equipo de producción les paga vuelo, hospedaje y comida.

La primera vez, cuando formó parte de Caso Cerrado le pagaron 350 dólares. Sin embargo, no pudieron grabar el programa por unos problemas de estudio.

Ante esto debieron regresar otro día y a ella, le volvieron a pagar la misma cantidad de dinero.

Asimismo, detalló que cuando están con los guionistas y productores del programa, les preguntan sobre su vida y con base a lo que les cuentan, crean las historias.

Tags

Lo Último


Te recomendamos