“Las Brujas de Xelajú”, primer musical oscuro en Guatemala

Esta presentación cuenta con un gran elenco, además de un sensacional vestuario, escenografía y maquillaje.
Publicidad

Las Brujas de Xelajú” es el primer musical oscuro en Guatemala. Con personajes místicos nos cuentan la historia de una familia gitana que radica en Quetzaltenango, Guatemala, en la época de 1890 a 1910.

Sinopsis

Dentro de la familia conoceremos a Aurora, una joven talentosa muy conocida en todo Xela por su hermosa voz. Ella se enamora de Gadiel, un jardinero. Su relación crea conflicto en el núcleo familiar por sus creencias gitanas.

Joel, el padre de Aurora decide asesinar a Gadiel y lo quema vivo junto a su esposa por haber querido impedirlo.

En una noche, Aurora pierde todo, su familia, el amor de su vida y sus sueños llenos de promesas junto a Gadiel para un futuro juntos.

 

Al no superarlo, la joven enamora decide contactar a su amor fallecido con la ayuda de Gislena, una bruja que le apasiona jugar con la magia oscura.

Esta bruja manipula a Aurora, quien solo desea contactar a su amado. Gislena desea abrir un portal entre el plano físico y la eternidad, para que almas oscuras regresen a la tierra y así robar cuantas almas sean posibles.

Las Brujas de Xelajú, mujeres sabias y con grandes poderes, se enteran de lo que está sucediendo y deberán impedir que corra más sangre de gente inocente, cerrando el portal para regresar a los espectros a la oscuridad y así poder ellas continuar viviendo eternamente en el plano físico, donde su herejía tiene control de todo y no piensan compartir el trono con la oscuridad.

Gran elenco

“Las Brujas de Xelajú” cuenta con un gran elenco, además de un sensacional vestuario, escenografía y maquillaje.

Los actores son: Claudia Aline, Goyo De León, Ana María Bravo, Fernando Juárez, Merlyn López, Andrea Alvarenga, María José Valladares, Fernanda Caballeros, Kevin Schwartz, Wiwa Rizzo y José Velásquez.

Esta es una obra escrita y dirigida por Yefry Lemus.

Más detalles

Fechas: 1 al 30 de octubre
Lugar: Teatro Lux
Horario: 20 horas
Costo: VIP Q200; Central Q175; Laterales Q150

Entradas a la venta en www.ylproducciones.com y por WhatsApp al número 58394660

También te puede interesar: ►Pet Park, un divertido lugar al aire libre para pasear a tu mascota

(Visited 883 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO