Espectáculos

“Rifa Un Millón de Amigos”, participa y ayuda a las obras sociales del Santo Hermano Pedro

Su finalidad es recaudar fondos para los programas de salud y asistencia de personas de escasos recursos o con necesidades especiales. 

Las Obras Sociales del Hermano Pedro se encuentran anunciando la venta de números de la Rifa Un Millón de Amigos.

“Este es el cuarto año consecutivo que realizamos esta rifa. Su finalidad es que podamos recaudar fondos para los programas de salud y asistencia de personas de escasos recursos o con necesidades especiales que se abocan a nosotros”, comenta Fray Jesús Gómez.

“Los números de esta rifa tiene un valor de Q20 y están a la venta en diferentes establecimientos como Banco industrial, Claro, Pinturas Corona, La Torre, Shell, Gasolinera Uno, La Paleta, entre otras. También se pueden adquirir en el sitio web de las Obras Sociales www.hermanopedrogt.org”, detalla el Ingeniero Michael Ascoli. “La última fecha para adquirir sus números es el 31 de agosto, aún están a tiempo de poder realizar su donación”, agrega.

Recomendados

En el sorteo se regalará a los números ganadores un casa, una camioneta Hilux 2022, cinco motos Honda y cinco motos Suzuki.

Festejan su aniversario

“Las Obras Sociales del Hermano Pedro cumplen 40 años desde su fundación. Desde ese tiempo hemos ayudado a muchas personas de escasos recursos o con necesidades especiales. Anualmente, se brinda más de 2.5 millones de atenciones a través de nuestros programas”, informa la Dra. Julissa Recinos.

“Acá se reciben a pacientes con afecciones crónico-degenerativas, con adicciones, niños con desnutrición, personas de la tercera edad. Recientemente también se cuenta con una clínica de gastroenterología, la cual está abierta para todos”, agrega Recinos.

Foto: cortesía Obra Sociales del Hermano Pedro

El centro que cuenta con 25 clínicas que permite brindar atención a 350 mil 500 pacientes y realizan más de 6 mil 500 cirugías al año. También tiene un centro de acogida temporal para pacientes del hospital.

“El trabajo que acá se realiza transforma vidas por lo que invitamos a todos los guatemaltecos a ser parte de esta rifa y así garantizar el bienestar de los más necesitados”, concluye Fray Jesús Gómez.

Tags

Lo Último


Te recomendamos